Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido vegano de cacao: Iris van Herpen y Magnum lo hicieron posible

Una colaboración que creó un vestido de alta costura único en su tipo
jue 21 julio 2022 03:12 PM
magnum iris van herpen vestido vegano cacao
Foto: Magnum, Iris van Herpen AW22

Para la vanguardista diseñadora holandesa Iris van Herpen nada es imposible, y para Magnum tampoco. Lo que parece una colaboración inesperada entre la alta costura del futuro y el líder de helados, en realidad tienen en común la innovación y el compromiso vegano, es por eso que sumaron fuerzas para juntos crear el primer vestido haute couture confeccionado con granos de cacao.

La marca de helados premium para adultos se alió con la creativa conocida por sus diseños que superan la imaginación, para crear un vestido vegano de alta costura inspirado en el helado Magnum Vegan. Presentado por la top model Cindy Bruna sobre la pasarela en París durante esta última semana de la alta costura otoño/invierno 2022, este vestido orgánico es único en su tipo.

Publicidad
magnum vestido vegano cacao iris van herpen
Foto: Magnum, Iris van Herpen couture AW22

En el desfile del 15 aniversario de Iris van Herpen , el Magnum Vegan Dress hizo su debut como una increíble hazaña entre el cacao y la alta costura. Esta creación es una celebración de la gama de productos veganos de Magnum, que ha sido concebida por expertos y premiada por su delicioso sabor hecho de plantas que ofrece el mismo placer de Magnum, pero sin productos lácteos.

magnum iris van herpen vestido vegano cacao
Foto: Magnum, Iris van Herpen couture AW22

Publicidad

Incorporando materiales sostenibles que hacen referencia a los ingredientes veganos de Magnum, se creó una intrincada impresión 3D que hace referencia a la fluidez del chocolate fundido y los diseños móviles de Iris van Herpen . Además, es el primer vestido de alta costura hecho con cáscaras de granos de cacao procesadas para crear un material biopolímero orgánico.

“La oportunidad de trabajar con la marca en una innovación de este tipo en la moda sostenible ha sido una experiencia muy especial”, confesó Iris van Herpen sobre esta colaboración. Este proyecto con la diseñadora marca el primer paso de la marca hacia una ambición más grande de circularidad a través de proyectos de investigación con universidades para investigar subproductos de sus principales ingredientes.

iris van herpen magnum vestido vegano cacao
Foto: Magnum, Iris van Herpen couture AW22

Publicidad

Tags

Iris van Herpen Haute Couture Helado Comida vegana

Publicidad