Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Osaka lanza una nueva colección con Levi’s 100% de mezclilla

Tengo una obsesión por esa falda asimétrica.
mié 20 julio 2022 03:10 PM
LevisNaomiosaka_destacada.jpg
Levi’s x Naomi Osaka.

Naomi Osaka es una de las tenistas más talentosas de la historia, pero fuera de la cancha también es conocida por su gran estilo de moda. Usa coloridos conjuntos de tenis, uñas con nail art de ositos de goma o vestidos con tonos de arcoíris y seda. Todo esto lo transmitió en su nueva colección para Levi’s donde puso su famoso logotipo que refleja su personalidad: "flower bear": feroz como un oso, gentil como una flor. Y vemos el estampado en distintas prendas de la línea como la chamarra de mezclilla oversized y los jeans.

La colección de Levi’s x Naomi Osaka se basó en bocetos originales de la deportista e incluye cinco nuevas piezas de mezclilla, las cuales cuentan con lavados en diferentes tonos de mezclilla y proporciones creativas. Todas son el statement que tu look necesita, así que por separado elevan cualquier outfit, sobre todo tengo en la mira la falda de denim.

Publicidad

Naomi Osaka diseñó estas piezas para Levi’s. Es una colección única y moderna, en la que todas las prendas sirven perfectamente como la pieza central para cualquier look. Una prenda que resalta es la falda Mermaid Skirt que tiene un corte asimétrico y de sirena, con unos volantes en el borde.

22_H2_WOMENS_NAOMI_OSAKA_02_0249_V2.jpg
Naomi Osaka viste la mermaid skirt de Levi's x Osaka.

En las fotos de la campaña vemos a Naomi usando la falda con un top halter, también parte de la colección, que es un halter hecho de denim aerodinámico de lavado claro, perfecto para jugar con el volumen de la falda de sirena. Seguro este top será una de las prendas favoritas.

22_H2_WOMENS_NAOMI_OSAKA_03_0561.jpg
Levi's x Naomi Osaka

Otra pieza de Levi’s x Naomi es el Abrigo de Artista, que es de gran tamaño: de longitud media, manga ancha y hombros caídos que presenta grandes bolsillos de parche (con una etiqueta roja y costuras arqueadas, por supuesto). La mezclilla de este abrigo espectacular y largo es de lavado medio y claro en contraste.

22_H2_WOMENS_NAOMI_OSAKA_03_0455.jpg
Artist Coat de Levi's x Naomi Osaka.

 

La mejor parte de esta colección con la tenista es que cada una de estas piezas está hecha con algodón 100 por ciento de cultivo orgánico.

La colección de Naomi Osaka incluye esta Zip Bomber Jacket, también confeccionada con algodón 100% orgánico, que contrasta con el denim, pues tiene en la parte inferior el logotipo del “flower bear” de Naomi grabado en láser.

22_H2_WOMENS_NAOMI_OSAKA_02_0187_v2.jpg
Levi's x Naomi Osaka cropped denim.

El denim de por sí es de lo más atemporal en la vestimenta, pero la pieza más duradera y clásica es el Naomi Jean 93 con estampado en láser del oso y la flor, e inspirado en el Levi’s 501® de hombre para un ajuste relajado perfecto.

 

Levi’s x Naomi Osaka está disponible en la tienda en línea de México y en tiendas seleccionadas a partir de ya. "Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección como un recordatorio para que todos disfrutemos de la vida y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son muy cómodas y divertidas para usar”, comentó Naomi Osaka.

Haz clic aquí para comprar y conocer todos los modelos de Levi’s x Naomi Osaka.

Publicidad