Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt demuestra que es el hombre más sexy usando falda en la red carpet

El actor está siguiendo los pasos de Harry Styles y Oscar Isaac.
mar 19 julio 2022 04:18 PM
BPITT.jpg

Brad Pitt quiso hacer un statement en la premiere de su nueva película Bullet Train en Berlin. Para la ocasión, el actor robó miradas en un look conformado por un falda asimétrica a la altura de la rodilla y una chaqueta café a juego que complementó una camisa de lino color salmón, que por cierto, llevó bastante arrugada.

Para darle un toque más cool a su outfit, Pitt llevó combat boots con calcetines altos que apenas y dejaban al descubierto los tatuajes en sus pantorrillas, uno que parece ser un rinoceronte y otro de un cráneo humano. El actor accesorizo su look con cadenas plateadas y gafas de sol.

Publicidad

De esta forma, el ganador al Oscar demuestra que los hombres que usan falda son los más sexys y que la masculinidad frágil es cosa del pasado. Además, deja ver que es un hombre seguro de sí mismo que no tiene miedo a mostrar un poco de pierna en una alfombra roja.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Brad Pitt

Así, se une a la lista de famosos que se han atrevido a llevar vestidos o faldas en la red carpet. Oscar Isaac recientemente usó un look de género fluido firmado por Thom Browne en la premiere de “Moon Knight” y Vin Diesel, Harry Styles, Gerard Butler y más, también se han unido a la tendencia.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el actor aparece usando este tipo de prendas. En 1999 posó para la portada de Rolling Stones en diferentes vestidos, algunos con lentejuelas y otros con estampados extravagantes.

En Bullet Train , Brad Pitt comparte créditos con Joey King, quien para lo ocasión también acaparó miradas en su paso por la red carpet. La actriz lució un jumpsuit negro que acentuaba a la perfección su figura y llevó el pelo rosa y lacio en un bob extra corto con partido de lado.

"Bullet Train" Red Carpet Screening In Berlin
Joey King

Publicidad

Publicidad