Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Bradshaw tiene la bolsa de paloma de JW Anderson y este es su precio

Un capricho de Carrie sBradshaw y diseñador británico, JW Anderson, por el que sus fans pagarían este precio.
mar 19 julio 2022 03:40 PM
Carrie Bradshaw con la bolsa de paloma de JW Anderson
Foto: JW Anderson

La ironía, surrealismo, abstracción y el factor creativo sorpresa han sido fundamentales para construir la propuesta de moda conceptual de JW Anderson , la marca homónima del diseñador británico Jonathan Anderson , quien simultáneamente es director creativo de Loewe . Al amplio repertorio de accesorios irreverentes, como el llavero en forma de pene o la bolsa que simula una gorra de béisbol, ahora se suma el clutch en forma de paloma.

Presentado como parte de la colección femenina y masculina otoño/invierno 2022 de JW Anderson , que explora las "Fiestas que nunca fueron, fiestas que serán”, el diseñador se permitió la libertad creativa de imaginar “una tonta fantasía de diversión descarada” con objetos absurdos como accesorios, como esta paloma que cuesta $890 dólares (unos $18,200 pesos mexicanos).

Publicidad

Recientemente, fueron reveladas nuevas imágenes captadas durante la filmación de la segunda temporada de "And Just Like That..." y en ellas aparece Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw cargando el controversial clutch.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw con bolso de paloma de JW Anderson
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw con bolso de paloma de JW Anderson

Recordemos el poder que tiene Carrie Bradshaw al momento de poner un bolso en el mapa para convertirlo en el próximo objeto de deseo. El mejor ejemplo de ello es "it's not a bag, it's a Baguette" frase con la que catapultó al icónico modelo de Fendi.

jw anderson paloma
Foto: JW Anderson

El Pigeon Clutch es una réplica de una paloma, con los matices de gris, rosáceo y verde en sus plumas, y además es un bolso rígido (medianamente) funcional, claro. La marca fabricó esta cómica pieza utilizando una máquina de impresión 3D , que crea un pájaro de tamaño natural con todos los colores y detalles de la anatomía de la especie, incluyendo las patas y garras, pico y ojos.

jw anderson clutch paloma
Foto: JW Anderson

Publicidad

Este clutch o minaudière fue pensado para ser llevado en la mano (no es muy práctico, pero al final del día es una paloma). Cuando quieras usarlo, solo tienes que abrir el ala con un cierre magnético y verás el logo de la marca en relieve, así accederás a una cavidad en la que puedes guardar todas tu cosas pequeñas. Ya puedes comprar esta pieza en boutiques JW Anderson y en su tienda en línea .

Además del peculiar clutch paloma, en la colección otoño/invierno 2022 de JW Anderson dominaron los detalles inesperados y muchas veces sin sentido, como un top con ligas de goma, un vestido tipo polo con una estructura de aro, cadenas en tejidos de punto o pequeños espejos. Este ecléctico cóctel de elementos fue complementado con bolsos acojinados y en forma de galleta de la fortuna, peluches de punto en forma de elefante y zapatos mary jane masculinos .

jw anderson clutch paloma
Foto: JW Anderson

Publicidad

Tags

Publicidad