Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway también es Barbie en el desfile de Valentino Couture

Anne siempre recordándonos lo espectacular que es, pero ahora en Barbiecore.
lun 11 julio 2022 10:40 AM
AnneHathawayBarbieValentino_destacada.jpg
Anne Hathaway en el desfile de Valentino Couture otoño invierno 22/23

Es un hecho que la tendencia de Barbiecore está teniendo un gran momento y Anne Hathaway lo domina perfectamente. En el sentido más resumido, Barbiecore es una estética que se inspira en las muñecas Barbie y entre sus características están el famosísimo color rosa Barbie, el glitter, la mini falda, los accesorios brillantes, entre otras cosas. De tal forma que al ver a Anne en el desfile de Valentino Couture es imposible no pensar en Barbiecore.

La actriz de 41 años está en su mejor momento y lució espectacular en su look de Valentino. Usó un minivestido rosa brillante de la casa de moda con las famosas plataformas a juego y posó como una supermodelo. Aquí sus mejores momentos en Roma y créeme, nunca pensé ver un vestido de glitter tan perfecto e impecable.

Publicidad

Con su largo pelo castaño suelto y liso, Anne Hathaway posó en Valentino como una top model y se llevó la atención de todos los fotógrafos presentes. De verdad, estas fotos son impresionantes:

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Arrivals
Anne Hathaway en Valentino haute couture fall/winter 22/23 en Roma.

Anne lució el minivestido rosa de Valentino de lentejuelas en corte peplum, con mangas largas, cuello alto. Y resalta el detalle del peplum que es una alteración del tradicional: debajo del busto, en lugar de la cintura, creado por el director creativo Pierpaolo Piccioli.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Anne Hathaway en las escaleras del desfile Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23.

El look rosa Barbiecore de la actriz fue complementado a la perfección por los accesorios. Llevó las famosas plataformas chunky Valentino , en rosa Valentino , así como el bolso clásico de la casa, pero en versión mini. Y así es como vemos a una Barbie en la vida real.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Arrivals
Anne Hathaway llegando al desfile de Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 en Roma.

Publicidad

Aquí podemos ver a detalle el corte peplum del vestido de Anne y que seguramente será uno de los looks más replicados de la temporada.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Anne Hathaway en Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23

Los fotógrafos captaron a Anne en todo momento durante el desfile en la plaza de Roma, hasta cuando ella misma estaba fotografiando el venue en su iPhone.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Anne Hathaway en el vestido de Valentino.

Publicidad

Anne Hathaway fue una de las invitadas especiales de Valentino. Estuvieron también los actores Florence Pugh, Andrew Garfield, Kate Hudson, Ariana DeBose, Tommy Dorfman , Ashley Park; la supermodelo Naomi Campbell, entre otros invitados.

Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23 - Front Row
Giancarlo Giammetti, Anne Hathaway, Hwasa, Ariana DeBose y Anna Wintour en Valentino Haute Couture Fall/Winter 22/23.

Tags

Anne Hathaway Valentino Haute Couture

Publicidad