Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson sorprende en el show Schiaparelli en skinny jeans y Dr. Martens

¡Alerta! La intérprete de Hermione Wranger está en la semana de la alta costura en París.
lun 04 julio 2022 10:37 AM
Schiaparelli : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Rina Sawayama, Hunter Schafer y Emma Watson en Schiaparelli Haute Couture Fall Winter 2022 2023

Emma Watson no suele hacer muchas apariciones públicas, pero cuando las hace, pone a todo el internet a hablar de ella. Será porque es uno nuestros primeros celebrity crushes, porque su labor como activista es admirable o simplemente porque es adorable, pero lo cierto es que a donde sea que vaya, Emma Watson roba la atención. Y en esta ocasión, la actriz se encuentra en París y asistió al desfile de alta costura otoño invierno 2022 de Schiaparelli.

Publicidad

Emma Watson es una de las más dignas representates del "effortlessly chic" y aún cuando viste couture, le da ese aire de desenfado y naturalidad que la caracteriza. Para asistir al desfile, optó por un blazer de la colección Couture SS22 de Schiaparelli estilizado con una camisa blanca debajo, skinny jeans negros deslavados y unas botas Dr. Martens.

Schiaparelli show, Arrivals, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 04 Jul 2022
Emma Watson Schiaparelli show

Ok, hubo quién cuestionó las Dr. Martens para un desfile de Schiaparelli Couture, pero por favor, ¡Es Emma Watson! ¿se le perdona? Porque nosotros la recibiríamos hasta en pantuflas.

Sabemos que el street style para la semana de la alta costura es uno de los más elaborados entre las Fashion Weeks del mundo. Pero cuando se trata de Schiaparelli, es particularmente elevado porque... ¡Schiaparelli! Hablamos de surrealismo, grandes siluetas, mucho barroco. Es por eso que la elección de Watson por llevar skinny jeans al show también ha desatado un debate.

Publicidad

Durante el desfile, Watson estuvo sentada en la primera fila con la cantante japonesa Rina Sawayama; la actriz de Euphoria Hunter Schaffer, otra favorita del internet y Derek Blasberg, director de asociaciones de moda y belleza en YouTube.

Schiaparelli : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Emma Watson y Derek Blasberg

Aunque entre los asistentes también se encontraban otras celebridades como Rita Ora, este bloque en el front row del desfile causó mucha envidia en redes sociales y es que todos quisieran (quisiéramos) estar sentados entre Hunter Schaffer y Emma Watson.

Lo único que deseamos ahora es que esta no sea la única aparición de Emma Watson por la semana de la Haute Couture y que nos bendiga con más asistencias a otros de los eventos planeados para estos días parisinos.

Publicidad

Tags

Emma Watson Elsa Schiaparelli

Publicidad