Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre sí: Dior sí venderá la colección de Travis Scott

La maison sí lanzará la controvertida cápsula del rapero
jue 30 junio 2022 01:35 PM
travis scott dior cactus jack vender lanzar coleccion
Foto: Dior, Men SS22

A finales del año pasado, seis meses después de la presentación de la colección masculina primavera/verano 2022 de Dior Men por Kim Jones en colaboración con el rapero Travis Scott , el conglomerado francés de lujo LVMH anunció que Dior pospondría indefinidamente el lanzamiento en tiendas, desvinculándose de la tragedia de la estampida humana de Astroworld .

El 25 de junio de 2021, Dior se aventuró en una colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott para su colección masculina primavera/verano 2022 bajo la dirección creativa de Kim Jones . La colaboración con Cactus Jack del rapero marcó la primera vez que la maison creó una colección entera con la participación de un músico, quien plasmó su infancia en Texas en ella.

Publicidad
dior travis scott pospone colaboracion
Foto: Getty Images

Estaba previsto que saliera a la venta en enero como la principal colección de primavera/verano 2022, pero Dior dijo a finales de diciembre que posponía el lanzamiento indefinidamente "por respeto a los afectados por los trágicos acontecimientos en Astroworld".

dior travis scott pospone colaboracion
Foto: Getty Images

Publicidad

Los rumores de la industria decían que en realidad la colección nunca saldría a la venta. Pero ahora, Dior ha decidido que siempre sí lanzará en menos de dos semanas su cápsula Cactus Jack . La colección saldrá a la venta en todo el mundo este 13 de julio.

La maison Christian Dior , propiedad del grupo de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, no dio más explicaciones sobre el cambio de estrategia y ahora describe el lanzamiento como una “cápsula” y ya no como una colección entera. La colaboración marcó la primera vez que Dior se asoció con un músico, así como la primera vez que permitió que fuera alterado su icónico logo.

dior travis scott colaboracion pospone
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Dior Travis Scott Kim Jones

Publicidad