Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manu Ríos será un chico Almodóvar en película producida por Saint Laurent

Además, será una respuesta a la película gay de culto Brokeback Mountain
jue 30 junio 2022 09:11 AM
manu rios almodovar saint laurent
Foto: Instagram @manurios

Como Chanel, que el año pasado financió la película “Spencer" del director chileno Pablo Larraín, protagonizada por su embajadora Kristen Stewart como la princesa Diana, Saint Laurent también apuesta por la cultura y el desarrollo del séptimo arte. La maison ha anunciado que producirá una película de media hora en inglés, realizada por el español Pedro Almodóvar .

El actor español Manu Ríos, quien interpreta a Patrick en la serie Élite , formará parte de la nueva película titulada “Extraña forma de vida”, que es una respuesta a "Brokeback Mountain" (2005). El corto de género western comenzará su grabación este agosto en el desierto de Tabernas, en Almería, España. Además, formarán parte del reparto los actores Pedro Pascal y Ethan Hawke .

Publicidad
manu rios almodovar saint laurent
Foto: Getty Images

Todos los personajes de la historia, incluidos Manu Ríos y los protagonistas Ethan Hawke y Pedro Pascal, vestirán ropa y accesorios Saint Laurent diseñados por su director creativo Anthony Vaccarello. El vestuario y producción de películas son parte del proyecto "Self" de Vaccarello, que fue lanzado en 2018 y pretende crear una aportación artística a través de lente de Saint Laurent.

manu rios almodovar saint laurent
Foto: Getty Images

Publicidad

Los proyectos anteriores incluyen películas y fotografías firmadas por el autor Bret Easton Ellis, la artista de performance Vanessa Beecroft, el fotógrafo Daido Moriyama, el director de cine Gaspar Noé , así como un capítulo comisariado por el hongkonés Wong Kar-Wai y dirigido por Wing Shya. El cortometraje de Noé fue estrenado en el Festival de Cannes de 2019.

Poco a poco, el diseñador ha ido estrechando lazos entre Saint Laurent y diferentes campos creativos, como la fotografía, el arte y el diseño, encargando obras exclusivas que se relacionaban con los valores de la marca como la autoexpresión, y al mismo tiempo daba libertad creativa a cada artista. El estreno de la película de Almodóvar está previsto para 2023 en un festival de cine por definirse.

Publicidad

Tags

Pedro Almodóvar Saint Laurent Manu Ríos

Publicidad