Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto pensó Miuccia Prada de que 'The Devil Wears Prada' llevara su nombre

Al inicio no estaba muy contenta de que usarán su nombre y su marca.
jue 30 junio 2022 05:17 PM
MUCCIA-PRADA.jpg

Han pasado 16 años desde que se estrenó The Devils Wears Prada y sigue dando de qué hablar. Si no es porque Anne Hathaway reveló cuál fue su look favorito como Andy Sachs es porque que nos enteramos que filmarla fue una completa pesadilla gracias a la actitud de Meryl Streep . Sea por una o por otra cosa, la película siempre es un buen tema de conversación.

En esta ocasión, el clásico de culto está en boca de todos porque resurgió un video en el que Miuccia Prada da su veredicto acerca de la película y revela lo que sintió al saber que su nombre y el de su marca se usó en un filme que deja ver a detalle los estereotipos que existen en la industria de la moda.

Publicidad

En el video, la presentadora Anjali Rao le pregunta a la diseñadora si vio la película, a lo que responde: “Sí, estuvo bien. Estaba preocupada porque si no era buena, iba a ser un desastre”. Inmediatamente después, le pregunta su opinión acerca del título y Miuccia, un poco dudosa le contesta: "Al principio estaba preocupada, dije que no quería saber nada al respecto, y no quisimos colaborar con ellos porque yo no sabía qué podría resultar, pero Meryl Streep lo hizo muy bien". (Haz swipe al video).

Esa no fue la única vez que la diseñadora se refirió a "El diablo viste a la moda". En otra entrevista, confesó que a pesar de que tenía sus reservas, después de verla se quedó tranquila. "Estaba aterrorizada, el libro era horrible. La película, por otro lado, fue divertida".

Publicidad

El clásico de moda inspirado en el libro del mismo nombre, donde la autora Lauren Weisberger cuenta cómo fue trabajar para una reconocida editora, quien se cree que era Anna Wintour, fue muy bien recibido por los espectadores, recaudando más de 326 millones de dólares en las taquillas en todo el mundo.

Fun fact: Para asistir a la premiere de la película en Nueva York, Wintour llevó un total look firmado por Prada en honor a la diseñadora y al nombre del filme.

Publicidad

Publicidad