Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly lo hacen de nuevo, ¡visten como Barbie Ken!

Estamos empezando a pensar que ellos deberían ser los protagonistas de Barbie.
mié 29 junio 2022 01:41 PM
megan-machine-barbie.jpg

Apenas ayer, Megan Fox y Machine Gun Kelly nos sorprendieron en la red carpet del documental del músico titulado “Life in Pink” usando looks rosas que de inmediato nos hicieron pensar en la versión moderna de Barbie y Ken. Hoy, la pareja continua con esa temática/tendencia y nos vuelve a dar vibras de los icónicos muñecos de plásticos.

Al finalizar el concierto de Machine Gun Kelly en el Madison Square Garden, la actriz fue vista luciendo un conjunto de dos piezas en rosa metalizado de la marca italiana Andamane. Fox complementó su look con strappy sandals de Femme LA y una mini bolsa a juego de L'alingi. Por su puesto, su nuevo tono de pelo le dio el toque final.

Publicidad

Por su parte, Machine Gun Kelly se coordinó con su prometida al llevar unos pantalones rosas con una t-shirt transparente que combinaba a la perfección y una gabardina de patchwork con diferentes estampados. El pelo lo llevó despeinado pero muy rosa.

Celebrity Sightings In New York City - June 29, 2022
Machine Gun Kelly y Megan Fox

Siendo este su segundo look de la semana inspirado en Barbie y Ken, estamos seguros que la pareja impondrá la tendencia Barbiecore, que además, llega en un timing perfecto gracias a que Margot Robbie y Ryan Gosling están grabando la película inspirada en la icónica muñeca.

Publicidad

Ayer, la pareja robó miradas en la premiere de "Life in Pink". La actriz lució un mini vestido rosa con un top asimétrico en un tono más oscuro firmado por Nensi Dojaka que complementó con strappy sandals del mismo color. Mientras que Machine se inspiró en Ken y llevó unos pantalones blancos decorados con cadenas largas y plateadas y un crop top rosa con azul y con textura de picos.

"Machine Gun Kelly's Life In Pink" New York Premiere
Megan Fox y Machine Gun Kelly

¿De qué trata "Life in Pink"?

En su documental, Machine Gun Kelly deja ver los momentos más duros que ha vivido con su salud mental, así como su estrellato en la industria, su bienvenida a la paternidad y las criticas constantes de las que es víctima a través de redes sociales.

Uno de los relatos más oscuros del baterista es cuando confiesa que en 2020 "simplemente estalló" e intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox, esto tras haber sufrido la trágica muerte de su papá.

Publicidad

Tags

Machine Gun Kelly Megan Fox Barbie Ken Look

Publicidad