Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rebajas en Zara ya empezaron y aquí está todo lo que debes saber

Y tips para que las aproveches al máximo.
jue 23 junio 2022 10:56 AM
rebajas-zara.jpg

Una de nuestras temporadas favoritas del año ya está aquí, y no nos referimos precisamente al verano, sino a lo que viene con él: ¡las rebajas! Y aunque todas las marcas tienen las suyas, nosotros nos queremos enfocar en las de Zara.

Si te quedaste con las ganas de algún top, vestido, un par de tacones, un conjunto de sastreria o hasta con las de una simple t-shirt gráfica, tengo buenas noticias para ti. Lo más probable es que esa pieza que anhelabas y que no te pudiste comprar en su momento porque tal vez te ibas a quedar sin quincena, o no la veías tan necesaria, ahora tienen por lo menos el 25% de descuento.

Publicidad
rebajas-zara.jpeg

¿A qué hora comenzaron las rebajas de Zara?

Las rebajas del gigante de Inditex comenzaron el miércoles 22 de junio a partir de las 9pm online. En tiendas físicas comenzaron a partir de hoy, 23 de junio.

Así que no importa si lo tuyo es comprar en tiendas físicas o si prefieres hacerlo desde la app, ya puedes comprar las rebajas.

rebajas.jpeg

Por términos de practicidad, te recomendamos que lo hagas online porque lo más probable es que en tiendas todo esté revuelto y te podrías tardar más de lo normal encontrando tu talla. Además, hay prendas de las que quedan pocas piezas y la app está a tan solo un click de distancia, y lo mejor de todo es que llega a tu casa en tres días hábiles.

Publicidad

Te recomendamos que busques básicos, conjuntos que te sirvan para el verano y que también aproveches para comprar piezas que sean útiles para el Otoño. Por ejemplo, algunos abrigos, chalecos y suéteres de punto tienen hasta el 40% de descuento. No te limites a piezas veraniegas nada más.

rebajas-zara.jpeg

¿En qué otras marcas de Inditex hay rebajas?

Como cada año, el retailer español implementa rebajas en todas sus marcas. Aprovecha para darte una vuelta en Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Lefties y hasta en Zara Home.

Publicidad

Tags

Zara Hot Sale
Publicidad