Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo spa de Dior zarpa en bote por el río Sena

Un crucero de bienestar para el turismo de placer
mié 22 junio 2022 07:22 AM
dior spa sena barco bote
Foto: Parfums Christian Dior

En el corazón de París, en el nuevo y lujoso hotel palacio Cheval Blanc de París , alojado en el mismo edificio que la renovada tienda departamental La Samaritaine , se encuentra el Dior Spa Cheval Blanc Paris. Un sitio único que ofrece a sus visitantes una experiencia completa de bienestar, relajación y serenidad que los lleva a una inmersión en el universo de la maison Dior.

Con su enfoque vanguardista, el Dior Spa es una experiencia sublime que asegura: “la felicidad de París empieza aquí”. Para elevar el turismo de placer al siguiente nivel, Dior lleva su experiencia de spa en el hotel Cheval Blanc Paris a una nueva dirección sobre el agua para poder descubrir la ciudad a bordo de un crucero de bienestar que zarpará por primera vez el 29 de junio.

Publicidad
dior spa sena
Foto: Shutterstock

El primer viaje del crucero del Dior Spa sobre el Sena coincidirá con la semana de la alta costura el 3 de julio. El concepto es un guiño a los Bains de la Samaritaine, un lujoso sauna flotante del siglo XIX de alta tecnología con tratamientos acuáticos cosméticos y medicinales, vapor e hidroterapia, que estaba atracado junto al Pont Neuf , justo enfrente de la tienda departamental.

dior spa sena
Foto: Shutterstock

Publicidad

El viaje en crucero de dos horas, continuará hasta el 13 de julio, y ofrecerá un tratamiento facial o corporal de una hora a cinco pasajeros a la vez en sus cuatro suites. A diferencia de su predecesor, el barco de Dior Spa estará anclado en el puerto de Debilly, frente a la Torre Eiffel. Será reconocible por sus muebles de ratán cannage y sombrillas de estampado azul toile de Jouy .

La maison concibió tratamientos exclusivos para el crucero, eligiendo entre un tratamiento facial o un masaje corporal. Uno de los tratamientos faciales se inspira en la rosa de Granville , donde se encuentra la casa de infancia de monsieur Christian Dior , y otro utiliza la savia de Yquem, que se encuentra en el cuidado de la piel L'Or de Vie de Dior. Los precios van desde 150 euros por una sesión de pilates, hasta 1,500 euros por un tratamiento completo para dos personas.

dior spa sena
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Dior París Haute Couture Spa

Publicidad