Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es el trend Night Luxe y por qué TikTok está obsesionado con él?

También te decimos cómo llevarlo.
lun 20 junio 2022 04:58 PM
NIGHTLUXE.jpg

Basta con que una celebridad o modelo lleve una tendencia de moda para que rápidamente se apodere de TikTok y de pronto sea replicada por las amantes de la moda alrededor del mundo. Hace unas semanas el trend “Coastal Grandmother” se apoderó de la plataforma y ahora es el turno de “Night Luxe” o dicho en español, “Lujo nocturno”.

¿Qué es Night Luxe?

De acuerdo con Bustle , es una tendencia marcada por un gusto caro en la ropa y un gusto aún más caro en las bebidas, que consiste en todo negro, bares con poca luz, martinis, taxis amarillos, tacones de aguja y blazers de gran tamaño”, según Bustle.

Publicidad

Dicho de otro modo, consiste en usar prendas en tonos oscuros, ajustadas, brillosas y glamorosas, con cut outs asimétricos y aplicaciones de cristal. Un elemento básico para llevar este trend sin morir en el intento es combinar tu look con tacones de gran tamaño, pueden ser ajuga o algo similar a las Medusas Aevitas de Versace.

@lucyy.jd Valentine’s Day ❤️ #vday #fypシ #aesthetic #nightluxe #KindAndFree ♬ lost in the fire sped up - xxtristanxo

¿Qué celebs ya están llevando el trend nitght Luxe?

Lizzo, Hailey Bieber, Olivia Rodrigo y Bella Hadid son algunas de las personalidad que se han encargado en convertir este estilo en tendencia.

Publicidad

Si quieres llevar el trend, Olivia Rodrigo es la inspiración que necesitas. La intérprete de "Sour", llevó un vestido metálico transparente con ropa interior negras debajo, plataformas y un mini bolso a juego.

olivia-rodrigo.jpeg

Actualmente, #nightluxe en TikTok tiene más de 37 millones de visitas, así que más vale que impongas la tendencia entre tu circulo de amigas lo más pronto posible, antes de que pase de moda.

#ELLEDato: Para cumplir a la perfección con el trend #nightluxe también deberás compartir fotos de tu noche lujosa en redes sociales, desde tu cena, pasando por tus drinks y hasta un poco de cómo la pasaste en el antro.

@angelcakexoxo I’m obsessed with all of them #fyp #modernluxe #luxuryaesthetic #luxuriouslife #pinkpilatesprincess #pinkaesthetic #victoriassecret #nightluxe #nightluxeaesthetic #pinterest #pinterestaesthetic #pinterestboard #itgirl #oldmoney #angelcakexoxo ♬ original sound -
Publicidad

Tags

Tendencias Tik Tok Olivia Rodrigo
Publicidad