Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas fotos demuestran más daños de Kim Kardashian al vestido de Marilyn Monroe

No solo fue la parte trasera junto al cierre.
mié 15 junio 2022 10:31 AM
DañosKimVestidoMarilyn_destacada.jpg

Luego de que hace un par de días salieran a la luz imágenes que comprueban que Kim Kardashian sí dañó el vestido de Marilyn Monroe que usó para acudir a la última edición de la Met Gala, la estrella de reality show no ha parado de recibir criticadas. Sobre todo por parte de curadores y coleccionistas, quienes además de criticar a la empresaria, también están molestas con el Museo Ripley por prestar y no cuidar debidamente una pieza con valor histórico.

Por si eso no fuera suficiente, una nuevo video del vestido en la actualidad está circulando por el Internet y deja ver que la creadora de Skims no solo causó un daño irreparable en la parte superior sino que también estiró los tirantes.

Publicidad

En video publicado por Darell Rooney en Instagram se alcanza a ver a partir del segundo 13 que Kim pudo haber roto el tirante por completo. Si miras con atención el tirante derecho, a la altura de la axila podrás notar que una parte de la tela se estiró tanto que hasta se desprendió.

La cuenta especializada en moda, @dietprada comparó el tirante del vestido antes de que Kim lo usara y después y está más que claro que Kim Kardashian lo alteró permanentemente y que, a pesar de que bajó de peso para que le quedará , aún así lo forzó.

Publicidad

En las fotografías compartidas el lunes 13 de junio, se alcanza a ver que el diseño presenta rasgaduras grandes en la zona del cierre y que además, le faltan algunos cristales y lentejuelas, y que algunas de estas quedaron colgando de un solo hilo.

Tras ver las imágenes, los curadores de museos enfurecieron por el mal trato que le dio tanto Ripley, el museo al que pertenece el diseño, como Kim Kardashian, quien en una entrevista durante la Met Gala aseguró que le tenía un “profundo respeto a la pieza” y que por ello, entrando al evento se cambiaría por una replica exacta.

“Esto es absolutamente desgarrador”, “Es una verdadera pena” y “Cómo permitieron que esa zorra se lo pusiera”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones en Instagram.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Marilyn Monroe vestido de novia

Publicidad