Con uno de los legados más importantes de la joyería y la relojería, llega Clash de Cartier con propuestas innovadoras y a la vez exquisitas, que se distinguen por sus diseños con volumen, relieves, círculos y cuadrados, pero que conservan el equilibrio y las proporciones de una forma perfecta.
Deslumbra con un estilo irreverente

Con la actriz Lilly Collins como embajadora, esta colección conserva el estilo característico de Cartier y lo fusiona con una propuesta que perpetúa el enfoque geométrico que forma parte de la Maison desde los años 30, haciendo que Clash de Cartier sea una colección sofisticada, rebelde y extrovertida.

Bajo un concepto que se caracteriza por los opuestos, Clash de Cartier logra un equilibrio que te hará sentir auténtica y le dará un toque súper sofisticado a todos tus looks.
Las piezas de la colección son ensambladas, pero conservan la libertad de movimiento y a pesar de presentar formas geométricas con volumen, mantienen la sutileza y la suavidad que siempre ha caracterizado a la Maison.
Combinando los códigos del pasado, Clash de Cartier llega al presente con piezas que prevalecerán hasta el futuro por su imagen elegante y casual, que fue creada para convertirse en un icono de joyería que perdura a través del tiempo.
Vive tu independencia con un agudo sentido de elegancia y descubre en Clash de Cartier todo lo que necesitas para lucir siempre asombrosa. Con joyas para hombres y mujeres, todos podrán lucir el estilo innovador de esta colección que llegó para quedarse.

Dale fuerza a tu personalidad y descubre un mundo de posibilidades detrás de la nueva colección de Clash de Cartier y prepárate para acaparar todas las miradas.