Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chersace: dos íconos gay se fusionan para celebrar el Pride, Cher y Versace

Dos divas se unen para crear una colección llena de amor.
mar 07 junio 2022 02:29 PM
CHERSACE.jpg

Ya es junio y eso solo quiere decir una cosa: ¡Pride! Como cada año, las marcas se esmeran en darle visibilidad a la comunidad LGBTQ+ con colecciones especiales y una de ellas es Versace, quien llevó el mes del Orgullo a otro nivel con una colaboración con Cher llamada “Chersace”.

Se trata de una colección cápsula de edición limitada cuyas ganancias se destinarán en su totalidad a Gender Spectrum, una organización benéfica que apoya a niños y jóvenes LGBTQ. La línea incluirá diferentes diseños de calcetines, t-shirts y gorras de béisbol.

Publicidad

Todas las piezas contarán con el icónico logotipo de Medusa de Versace y con la leyenda “Chersace”, en la tipografía de la marca italiana y escrito con los colores de la bandera de la diversidad. Además, las gorras de béisbol también cuentan con la firma de la cantante estadounidense.

“Donatella y yo hemos sido queridas amigas de toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando un buen caso, y esperamos que les guste”, dijo Cher en un comunicado sobre la colección.

Publicidad

La marca compartió un video en Instagram en el que aparece Jake Bongiovi hablando sobre cómo las divas Donatella y Cher se unieron por amor a la comunidad LGBTQ+. La colección ya esta disponible a través de Versace.com y el rango de precios oscila entre los $125 dólares a los $3,350 dólares, así que si tienes planeado ir a algún desfile del Orgullo, las piezas de esta colección son perfectas para crear tu outfit.

Publicidad

Tags

Versace Cher

Publicidad