Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una bolsa de papitas ¿la próxima irreverencia de Balenciaga?

Nos suena bastante coherente.
mar 07 junio 2022 12:13 PM
balenciaga-demma (1).jpg

El diseñador creativo detrás de Balenciaga, Demna Gvasalia acaba de convertir algo que comúnmente tirarías a la basura en el accesorio más cool: una bolsa de papas vacía.

El creativo fue captado en la graduación de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes, la prestigiosa escuela de moda de la que por cierto, han salido algunos de nuestros diseñadores favoritos, cargando con mucho estilo una bolsa de Lay's vacía y sabor original como si fuera uno de los bolsos más costosos de Balenciaga, solo que esta, para nuestra buena suerte está disponible por menos de 40 pesos y prácticamente en cada esquina de la Ciudad de México.

Publicidad

Estamos casi seguros de que no estaba esperando a tirar la bolsa de papitas porque tuvo muchas oportunidades para hacerlo y no lo hizo. En cambio, continuó paseando por todo el lugar con ella, desde que los estudiantes presentaron su proyecto final en una pasarela estilo Fashion Week hasta en los eventos que sucedieron más tarde.

@enfntsterribles We went to the graduation show of the #Antwerp #Fashion Department and we saw @Balenciaga’s #Demna ♬ original sound - Troye Sivan

El diseñador complementó su bolsa de papitas con una sudadera de la colección Balenciaga x Adidas que se debutó en la última pasarela de la firma parisina a juego con una gorra.

Publicidad

En TikTok, los fanáticos del diseñador se encargaron de viralizar su bolsa de papas y los comentarios están divididos. Mientras que algunos creen que simplemente no encontró un bote de basura para tirarla, otros creen que definitivamente tiene planeado convertir esta "basura" en un objeto de deseo o tal vez, tiene en mente colaborar con Lays.

Sinceramente, hablando de Demna, todo nos suena posible. El diseñador se ha distinguido por promover tendencias de moda disruptivas, así que no nos extrañaría que una bolsa de Sabritas sea la nueva bolsa de lujo

Publicidad

Tags

Demna Gvasalia Bolsas Tendencias

Publicidad