Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habemus nueva minifalda Miu Miu, ahora más brillante y rosa que antes

El famoso Miu Miu Set ahora tiene un look alternativo lleno de cristales
mar 07 junio 2022 05:37 PM
miu miu falda
Foto: Instagram @miumiu

Nueve es el número de salida ese look estrella del desfile de Miu Miu primavera/verano 2022 que está en todas partes. Desde su conquista viral redes sociales, pasando por el dominio de editoriales de moda, hasta su protagonismo en múltiples portadas, el famoso “Miu Miu Set” de minifalda y crop top se convirtió en todo un ícono de la temporada, y se propone a seguir siéndolo por más tiempo.

La marca personal de Miuccia Prada es pionera en imponer tendencias de principios de los años 80 con el toque sensual y femenino que caracteriza a la diseñadora. Para los amantes del Miu Miu Set , en los MTV Music & TV Awards de Santa Mónica, la marca vistió a la actriz Sydney Sweeney con un conjunto a medida que mantiene viva la leyenda de esta minifalda dosmilera.

Publicidad

Con un estilismo de Molly Dickson, la estrella de Euphoria, y protagonista de la última campaña de bolsas Miu Miu, llevó una camisa de botones rosa pálido muy corta que nos recordó a Britney Spears en "...Baby One More Time". Para terminar el look Y2K , finalizó con una minifalda con cristales a la Paris Hilton y que es igual de corta que el Miu Miu Set original.

Publicidad

La actriz debutó como embajadora de Miu Miu a principios de este año. En enero, la marca la vistió con otro look columna de bustier y falda lápiz con aplicaciones brillantes para el estreno de la segunda temporada de Euphoria . Después, en marzo, Sweeney asistió a la fiesta de de Vanity Fair para los Oscars con un vestido Miu Miu con una red adornada con cristales.

Esta colección primavera/verano 2022 de Miu Miu probó ser una de las más exitosas de los últimos años gracias a su fórmula perfecta entre tendencias Gen Z actuales y la nostalgia dosmilera. Además de Sydney, Zendaya también ha usado la minifalda Miu Miu, eso sin mencionar a Hailey Bieber, Chiara Ferragni, Nicole Kidman y por supuesto, Rihanna embarazada .

Publicidad

Tags

Miu Miu falda Euphoria

Publicidad