Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian explica cómo unió dos vestidos para crear su look de boda

Le agregó una capa debajo.
mar 31 mayo 2022 11:42 AM
KimDGWedding_destacada.jpg

A pesar de que Kanye West ya no lo elige los looks de Kim Kardashian como antes, la estrella de reality show se ha encargado de hacer fashion statements y lo ha hecho bastante bien. Comenzando por el vestido de Marilyn Monroe que eligió para asistir a la Met Gala y más recientemente, el look firmado por Dolce&Gabbana que usó en la boda italiana de Kra, que aunque parece un diseño nuevo, en realidad es uno muuuuy viejo.

Según reveló a traves de Instagram, para la boda de su hermana eligió un vestido de la firma italiana que compró en Bergdorff Goddman en 2011 y que llevó en la red carpet de una entrega de premios.

Publicidad

Kim continuó explicando que encontró el vestido en su almacén, donde guarda más de 30 mil looks que ha usado a lo largo de los años. “¡Dato curioso sobre este look para la boda! ¡Sé que me acaban de ver en mi archivo en el episodio de The Kardashians de la semana pasada! Tengo cada pieza fotografiada y en una aplicación. Entonces, cuando supe que iría a Italia (ME ENCANTA un tema para un viaje), saqué toda mi ropa de Dolce & Gabbana para probarme de nuevo y ver si podía volver a usar algo”, escribió la empresaria sobre una foto en la que aparece posando con North, ambas en los looks góticos que usaron para la boda de Kourtney.

kim-1.png

Publicidad

¿Cómo modificó Kim Kardashian su vestido?

Luego, dijo que para darle un toque moderno, lo que hizo fue agregar un vestido de encaje debajo. “Pero para hacer que el vestido fuera más moderno y más yo, usé este vestido Vetements con guantes de encaje que tenía en mi armario para una apariencia de encaje en capas”, escribió junto a una imagen del diseño de encaje.

kim-2.png

¡Aplausos a la creatividad de Kim Kardashian! Tenemos que aceptar que si algo bueno aprendió de Kanye West es a arriesgarse cuando se trata de elegir sus looks y darle un toque propio.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Boda Vestidos Kourtney Kardashian Dolce & Gabbana

Publicidad