Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway está en su mejor momento y rompiéndola con sus looks en Cannes

Verdaderamente un espectáculo.
mié 25 mayo 2022 10:48 AM
ANNEH.jpg
Anne Hathaway en Cannes 2022.

Anne Hathaway está rompiéndola en Cannes y decirlo no es una exageración. Verdaderamente se ve mejor que nunca y está llevándose el festival con cada look. El internet está obsesionado con ella y nosotros también. Nos encanta que está por cumplir 40 años y está gozando cada momento y cada look. Podemos asegurar que también está en su mejor momento de estilo con diseños de Armani, Valentino, Schiaparelli y Gucci.

Desde el increíble vestido blanco de Armani con el que llegó a la alfombra roja de Armaggedon, hasta el look de diva de Old Hollywood con los lentes de Gucci, aquí todos los looks de Anne en Cannes 2022, dentro y fuera de la alfombra roja.

Publicidad

Photocall en Gucci

"Armageddon Time" Photocall  - The 75th Annual Cannes Film Festival
Anne Hathaway en el photocall de "Armageddon Time" en Cannes.

Gucci no pudo tener mejor embajadora que Anne Hathaway para este mini vestido que grita verano en la costa francesa. Y sobretodo, que da vibes de una diva de Old Hollywood. El peinado alto, los lentes retro y el vestido azul, todo es perfecto aquí. Basta con ver esta foto donde todos le toman fotos y ella tranquila. La espalda es cruzada con un moño y la falda tiene aplicaciones.

'Armageddon Time' photocall, 75th Cannes Film Festival, France - 20 May 2022
Anne Hathaway

Alfombra roja con Giorgio Armani

anne-hathaway.jpg

El vestido blanco que usó Anne Hathaway es un diseño hecho a la medida de Giorgio Armani. Es un corte estilo columna y nos encanta el toque moderno con la transparencia que da la ilusión de ser un crop top y la aplicación de lentejuelas.

'Armageddon Time' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 19 May 2022
Anne Hathaway en Giorgio Armani

La parte romántica la pone la capa que se entrelaza en los brazos y forma un moño en la espalda de Anne. Después cae como una larga cola que lució espectacular en las escaleras del festival de Cannes. Usó joyas de Bulgari.

Publicidad

Off duty en Schiaparelli

En los momentos previos a la alfombra roja de Armaggedon Time, anduvo por Cannes en un conjunto de pantalón alto y crop top bordados con aplicaciones de Schiaparelli. Y ningún look de Schiaparelli puede fallar.

Y un rosa Valentino

El color de la temporada es el rosa Valentino que creó Pierpaolo Piccioli en la última temporada. Ahora Anne Hathaway lo llevó a Cannes con este jumpsuit asimétrico en el escote y pantalones holgados estilo wide leg.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Festival de Cannes Valentino

Publicidad