Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas brilla (literalmente) en Cannes con un vestido de princesa

La modelo también sufrió una caída minutos antes de desfilar por la red carpet.
mar 24 mayo 2022 11:50 AM
MICHELLES.jpg

El año pasado, Michelle Salas se apoderó de la alfombra roja de Cannes acompañada de Pronovias , firma que además de vestirla, la invitó al aclamado evento de cine y este año, la influencer regresa al festival y luce más guapa que nunca.

La hija de Luis Miguel llegó a la Riviera Francesa hace un par de días y primero asistió a un evento en el que lució un vestido que presentaba una falda con varias capas de flecos y un top con corte halter repleto de brillos firmado por Alamour The Label. En cuanto a su beauty look, Michelle llevó el pelo recogido en un chongo pulido, sombras en tonos neutros y delineado negro.

Publicidad

Al día siguiente, la modelo desfiló por la red carpet en un impresionante diseño plateado con que acentuaba su silueta con el corte princesa y degradaba a negro sobre una falda voluminosa de la firma de Dubai, Sophie Couture . Michelle accesorizó su look con anillos extra grandes y pendientes largos, no llevó collar para que el gran centro de atención fuera su vestido.

En cuanto a su beauty look, llevó un chongo pulido adornado con una trenza en el contorno y maquillaje en tonos neutros.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: "Lo mejor de los recuerdos es hacerlos ❤️‍🔥 Agradecida e inmensamente feliz de volver a estar".

Minutos antes de desfilar por la alfombra roja, la influencer sufrió una caída en el pasillo de su hotel mientras le presumía su look a sus casi dos millones de seguidores en Instagram. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores gracias a que la voluminosa falda la amortiguó y hasta lo tomó algo chistoso y lo subió a TikTok.

@michellesalasoficial

Fucking reality 😂 But make it fashunn✨🫣

♬ Mission Impossible (Main Theme) - Favorite Movie Songs

Publicidad

Tags

Michelle Salas Festival de Cannes

Publicidad