Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin inspira su nueva colección con Guess Originals en el amor propio

Al igual que en su documental, en esta colección se refleja más José que su alter ego en el escenario, J Balvin.
jue 19 mayo 2022 05:22 PM
JBALVIN (1).jpg

La relación entre J Balvin y Guess Originals es más una amistad que un tema profesional. El cantante ha plasmado sus ideas en diferentes colecciones de ropa y "Amor", la más reciente que está inspirada en su documental The Boy of Medellín, no es la excepción. En ELLE México platicamos en exclusiva con el reguetonero sobre su más reciente colaboración con Guess y también sobre cuánto ha trabajado en su salud mental.

Basta con ver una de las piezas de la colección a kilómetros de distancia para darte cuenta que José es la mente maestra detrás de ella. Por donde la veas grita ¡J Balvin! Pues los colores, el fit, los estampados y las leyendas que vienen escritas en algunas de las prendas son muy características del intérprete de "Mi gente".

Publicidad
GO-BALVIN-SU22-05.jpg

Sobre lo que hace especial a esta colección, el colombiano nos contó que en ella plasma su camino con su salud mental. Su inspiración surgió de forma orgánica pues prácticamente trasladó su documental The Boy From Medellín a prendas que transmiten pura buena vibra, amor y paz, que es justo lo que el mundo necesita en estos momentos.

Los colores vibrantes en combinación con tonos más pasteles y los detalles en las prendas como: el signo de amor y paz, los corazones, las caritas felices, las líneas en espiral y las palabras "amor" y "paz" son los protagonistas de la colección. Definitivamente algunas de nuestras piezas favoritas son los tops de crochet para mujer y los conjuntos de mezclilla para hombres.

GO BALVIN SU22 LOOKBOOK_18.jpg

“Quisímos ser muy directos con la información que queríamos plasmar. El mensaje de amor y paz está presente en cada una de las piezas de forma balanceada”.

Publicidad

Según nos contó J Balvin sentado en el sofá de su departamento en Nueva York, al usar estas prendas quiere que “tengas presente el concepto de amor propio y que recuerdes tu paz interior”.

GO-BALVIN-SU22-01.jpg

Siendo sinceros, no nos sorprendió del todo que el reguetonero haya querido plasmar su viaje con la salud mental en esta colección, ya que es un tema del que habla constantemente. Sin embargo, antes de pasar por un episodio de ansiedad, era un tema del que él no tenía mucho conocimiento y además, veía muy lejano, según nos reveló. Fue hasta que lo vivió en carne propia que realmente pudo entender a las personas que le habían contado sus experiencias. “Yo creía que la gente estaba loca cuando me contaba de depresión y ansiedad”, recuerda.

Publicidad

José continuó hablando sobre la importancia de "ese químico" en el cerebro que balancea las emociones y que en algunas ocasiones se tiene que regular con medicamento. “Yo tomó mis medicinas, medito, intento llevar una vida tranquila y hacer ejercicio”, dijo el cantante sobre cómo sobrelleva su salud mental.

Cuándo le preguntamos cómo fue que se dio cuenta que necesitaba ayuda, él respondió: “En cuanto noté que no podía solo. Cuando me di por vencido, me rendí. Somos sociales, necesitamos gente a nuestro alrededor. A nadie le gusta estar solo”, agregó.

GO-BALVIN-SU22-04.jpg

También hizo énfasis en que se siente muy agradecido de cómo ha ido fluyendo su situación con su salud mental. Con una carrera en la que en todo momento está en el spotlight, el ganador al Grammy nos confesó que ha ido formando un escudo que lo ayuda a lidiar con las críticas. “Lo que no te mata te hace más fuerte”, expresó durante nuestra plática.

"Amor" de J Balvin y Guess Originals ya está disponible en tiendas y online e incluye una gran variedad de estilos tanto para hombre como para mujer, además de estilos selectos para niños. Los precios oscilan entre los $14 y $148 dólares.

GO-BALVIN-SU22-07.jpg

Tags

Guess Colecciones J Balvin

Publicidad