Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew M. Williams lleva su amor por Disney a Givenchy

El diseñador quiere llevar la magia de Disney a la moda
mié 18 mayo 2022 11:11 AM
disney givenchy
Foto: Instagram @givenchy

A pesar de su apariencia ruda y estética callejera, el diseñador estadounidense Matthew M. Williams , fundador de la marca 1017 ALYX 9SM y director creativo de la división femenina y masculina de Givenchy desde junio de 2020, es un gran fan de Disney. Inculca su afición a sus hijas pequeñas Alyx y Valetta, ahora también quiere compartirla con los clientes Givenchy.

El director creativo de Givenchy lleva su amor por Disney a un nuevo nivel al entablar una colaboración a largo plazo entre el gigante del entretenimiento y la maison de moda, propiedad del conglomerado de lujo LVMH . El proyecto, bautizado "The Wonder Gallery", arrancó con una primera cápsula de prêt-à-porter de lujo de edición limitada, y en verano lanzará la segunda.

Publicidad

La nueva colección "The Wonder Gallery" de Givenchy incluye playeras y sudaderas gráficas con los personajes de Disney, así como iconografía y siluetas inspiradas las películas famosas. Entre los protagonistas, está Bambi (que ya había aparecido en la colección otoño 2013 por Riccardo Tisci ), Pongo y Perdita de 101 Dálmatas, Oswald de Lucky Rabbit, y Elsa y Olaf de Frozen.

Publicidad

La primera colección cápsula de Disney y Givenchy ha sido lanzada en tiendas seleccionadas y en el sitio web de Givenchy , pero si esta vez no llegó a tu ciudad no te preocupes, porque es la primera de muchas. Las playeras tendrán un valor de entre $520 y $600 dólares (entre 10 y 12 mil pesos mexicanos) y las sudaderas costarán $790 dólares (unos 16 mil pesos mexicanos).

Esta no es la primera vez que Givenchy incluye personajes de Disney en sus colecciones, pero tampoco es la primera vez que Disney colabora con marcas de moda, y en realidad cada vez lo hace con más frecuencia. El gigante del entretenimiento ya ha colaborado con Coach , Gucci , y más recientemente, Stella McCartney en una colección cápsula inspirada en la película Fantasía.

Publicidad

Tags

Matthew M. Williams Givenchy The Walt Disney Company

Publicidad