Con el objetivo común de apoyar a los nuevos talentos de la industria de la moda, Motrola y Lenovo unieron fuerzas durante la semana de la moda en México para crear una plataforma que a través del uso de la tecnología servirá como trampolín para impulsar a los nuevos creativos de nuestro país.
Nuevos talentos se acercan al mundo de la moda
La iniciativa se llamó Fashion For All Styles, y tuvo una gran aceptación en redes sociales donde se llevó a cabo la convocatoria de participantes. Después de presentar increíbles proyectos, se seleccionó a los concursantes ganadores, quienes recibieron mentorías por parte de Antonio Takeda.
Las tres ganadores de Fashion For All Styles fueron Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes podrán potenciar su talento y poner en práctica las enseñanzas de Takeda, gracias a su talento y a las asesorías a las que tuvieron acceso.
Las tres ganadoras culminaron sus asesorías con un proyecto final que consistió en la aplicación del concepto Smart Fashion en una colección de moda y que además se exhibió en el press room de Lenovo y Motorola.
Además, las nuevas promesas de la industria de la moda tuvieron la oportunidad de realizar su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.
Sigue de cerca de estas talentosas creativas porque estamos seguras que la van a romper en la industria de la moda en un futuro cercano.