Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos talentos se acercan al mundo de la moda

Para reconocer el talento de nuevos diseñadores mexicanos, Lenovo y Motorola lanzaron una convocatoria cuyos ganadores debes mantener en el radar, porque estarás escuchando sobre ellos.
mar 17 mayo 2022 05:11 PM

Con el objetivo común de apoyar a los nuevos talentos de la industria de la moda, Motrola y Lenovo unieron fuerzas durante la semana de la moda en México para crear una plataforma que a través del uso de la tecnología servirá como trampolín para impulsar a los nuevos creativos de nuestro país.

Publicidad

La iniciativa se llamó Fashion For All Styles, y tuvo una gran aceptación en redes sociales donde se llevó a cabo la convocatoria de participantes. Después de presentar increíbles proyectos, se seleccionó a los concursantes ganadores, quienes recibieron mentorías por parte de Antonio Takeda.

IMG_20220427_122044960.jpg
Foto: Cortesía FW

 

Las tres ganadores de Fashion For All Styles fueron Azul Alarcón, Stephania Burgos y Cinthya Sánchez, quienes podrán potenciar su talento y poner en práctica las enseñanzas de Takeda, gracias a su talento y a las asesorías a las que tuvieron acceso.

Las tres ganadoras culminaron sus asesorías con un proyecto final que consistió en la aplicación del concepto Smart Fashion en una colección de moda y que además se exhibió en el press room de Lenovo y Motorola.

Además, las nuevas promesas de la industria de la moda tuvieron la oportunidad de realizar su propia producción editorial para la colección otoño/invierno 2022 junto a Armando Takeda.

FFAS_Cinthya Sánchez (3).jpg
Foto: Cinthya Sánchez

Sigue de cerca de estas talentosas creativas porque estamos seguras que la van a romper en la industria de la moda en un futuro cercano.

 
Publicidad