Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Innovación, tecnología y moda en el Mercedes Benz Fashion Week

Con el fin de preparar a los nuevos talentos para el futuro de la industria de la moda, Lenovo y Motorola unieron fuerzas y crearon la plataforma Fashion For All Styles. Descubre de qué se trata.
mar 17 mayo 2022 05:23 PM

Creatividad, glamour y tecnología se respiró en el Sofitel México City Reforma que este año se convirtió en el escenario del Mercedes Benz Fashion Week, el cual estuvo lleno de innovación tecnológica gracias al trabajo conjunto de Lenovo y Motorola que crearon la plataforma Fashion For All Styles, a través de la cual Alfredo Martínez y Armando Takeda presentaron su más reciente colección.

Publicidad

Fashion For All Styles representa el compromiso por impulsar a futuros talentos mexicanos dentro de la industria de la moda a través de la innovación. Al respecto, Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia para Motorola México afirmó: “En Motorola buscamos empoderar a las nuevas generaciones de diseñadores a través del uso de la tecnología más innovadora. Por eso mediante una escucha activa con los usuarios, brindamos smartphones con especificaciones premium que les permitan expresarse al máximo.”.

(Obligatorio)

Publicidad

Fue así que el diseñador Alfredo Martínez presentó su nueva colección otoño- invierno con el apoyo de la tecnología innovadora de Motorola. Con un derroche de creatividad, brillo y sensualidad, el diseñador mexicano presentó sus increíbles diseños, los cuales fueron capturados por el reconocido fotógrafo de moda Iván López, quien hizo asombrosas imágenes usando la potente cámara del smpartphone Motorola edge 30 pro, dejando demostrado porqué moda y tecnología se complementan de forma única.

El diseñador Armando Takeda también presentó su colección con el apoyo de Lenovo con prendas increíbles que fueron diseñadas de manera digital con la ayuda de una Tablet Lenovo Tab Yogt.

Sobre esta alianza Carolina Jiménez, gerente de mercadotecnia de Lenovo México afirmó que buscan que el uso de la tecnología inteligente permee en todas las industrias. “En la moda vemos un gran potencial para ayudar a los talentos mexicanos a llevar su creatividad al próximo nivel. Por ello, este año hicimos alianza con Mercedes-Benz Fashion Week México con lo último en tecnología de Lenovo, desde los registros, hasta la zona de experiencias con Pinterest contaron con laptops y tabletas YOGA, así como las icónicas ThinkPad. De este modo, los asistentes pudieron sentir la creatividad a través de la tecnología, con experiencias más inmersivas y enriquecidas”.

IMG_20220426_214900113.jpg

Con iniciativas como estas Motorola y Lenovo refuerzan su compromiso de continuar innovando para que tu también puedas acceder a soluciones innovadoras que se sueños.

Publicidad

Publicidad