Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atinado look de ariana grande para una boda temática de Star Wars

Lo puedes replicar para tu siguiente boda.
mié 11 mayo 2022 03:35 PM
ARIANAG.jpg

Ariana Grande ha mantenido un perfil relativamente bajo los últimos meses pero ayer, la cantante compartió uno de sus looks más glamorosos del año, que usó para la boda con temática de Star Wars de su hermano Frankie Grande con su pareja, Hale, el pasado 4 de mayo.

Para la ocasión, la cantante nos dio lecciones de cómo no lucir cómo la típica invitada de boda y en lugar de usar un vestido, Ariana llevó un conjunto hecho a la medida de Vera Wang . El set de dos piezas estaba conformado por un mini crop top negro que tenía un detalle de transparencia en el centro con una falda a juego que presentaba una apertura lateral bastante pronunciada y medias debajo.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la interprete de “Thank You, Next” llevó su ya emblemática colita de caballo alta adornada con un moño color negro. Usó smokey eyes en plateado y un delineado perfecto.

El hermano de la cantante se casó con Hale y sobre la boda, Ariana escribió en Instagram: “Dos almas muy increíbles y cósmicamente destinadas @halegrande y @frankiejgrande. Los quiero mucho a los dos y les deseo infinitas vidas de felicidad y salud y copiosas cantidades de videojuegos. Hola, te adoro. Eres la adición más feliz y divina a todas nuestras vidas. Gracias por amarlo como lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él”.

Publicidad

La cantante actualmente está trabajando en la adaptación del icónico musical Wicked a la pantalla grande. Ariana le dará vida a Glinda y compartirá créditos con Cynthia Erivo, quien interpretará a Elphaba.

Desde que dio a conocer que protagonizaría este nuevo proyecto, se mostró muy emocionada y agradecida pues es un papel con el que soñaba desde hace años. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre la fecha de estreno, lo único que se sabe con certeza es que la historia se dividirá en dos películas.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Look Vestidos Boda

Publicidad