Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

adidas x Gucci: ¡por fin tenemos fecha de lanzamiento y lookbook!

El lookbook más colorido y deportivo que hemos visto.
mar 10 mayo 2022 12:59 PM
GuccixAdidas_destacada.jpg

Durante el 2021, los sneakerheads esparcieron el rumor de que Gucci y Adidas trabajarían en una colección que fusionaría lo mejor de ambas marcas y durante el desfile Otoño 2022 de la firma italiana se dieron a conocer algunas pieza pero hoy por fin podemos seguir testigos del lookbook completo prevío al lanzamiento el próximo 1 de julio.

La colección amplía las creaciones de moda urbana que debutaron en la pasarela con un espectro de piezas inspiradas en el deporte, que se distinguen por la misma estética caleidoscópica del desfile.

Publicidad
PR Crop_72dpi_W_Look_29.jpg

Para presentar la selección, Alessandro Michele imaginó una serie de imágenes inspiradas en catálogos de archivo en las que un elenco de personajes adopta poses dinámicas frente a fondos de colores brillantes junto con accesorios deportivos; capturadas por la fotógrafa Carlijn Jacobs.

PR Crop_72dpi_W_Look_2.jpg

Con el legado de ambas marcas codificado en un trío de líneas, las rayas se hacen presentes en piezas ready-to-wear. Por ejemplo, los pants cuentan con las tres franjas blancas icónicas de adidas en una pierna, mientras que la otra está definida por la emblemática tribanda roja y verde de Gucci.

PR Crop_72dpi_M_Look_28.jpg

Publicidad

La línea cuenta con piezas para hombre y mujer de todo tipo y para todos los gustos, desde vestidos largos, pasando por sets de dos piezas, trajes, t-shirts, pantalones, shorts, blazers, faldas, suéteres de punto, bomber jackets y hasta accesorios como zapatos de tacón, mocasines, sneakers, suecos, sandalías, bolsas, backpacks, gorras, cintas para el pelo y

PR Crop_72dpi_W_Look_3.jpg

adidas x Gucci también se distingue por sus tonos llamativos y por presentar prendas en distintos materiales que son amables con el medio ambiente como poliester, seda y algodón.

PR Crop_72dpi_M_Look_31.jpg

Publicidad

Tags

Gucci Adidas Adidas

Publicidad