Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Pandora te regala un brazalete para tu mamá con 6 dijes!

Si no tienes el regalo perfecto de día de madres, corre a Pandora por la pulsera de edición especial que están regalando.
lun 09 mayo 2022 11:25 AM
Cortesía Pandora

Mañana es día de las madres y si aún no tienes el regalo perfecto, ve a Pandora pues la marca diseñó El brazalete del amor infinito que cualquier mamá estará feliz de usarlo. La pulsera que incluye seis charms con mensajes de amor son un homenaje a la noble labor de ser madre.

Publicidad

Lo único que debes hacer es ir a Pandora y hacer una compra mínima de $4,900 pesos en lo que quieras. Puedes comprar los charms y pulseras que más te gusten y de cualquier colección. Quizá hasta puedes aprovechar para hacerte un regalo a ti misma, o comprar otro regalo para alguna otra madre a quién admires, como tu abuelita, tu tía, o incluso tu hermana. El chiste es que comprando $4.900 pesos, te llevas completamente gratis El Brazalete del Amor Infinito que Pandora diseñó especialmente para las mamás.

Brazalete del amor infinito.

Este Brazalete del amor Infinitio incluye seis dijes en los cuales resalta el corazón con la palabra "Mamá" en donde el baño de color rosa lo hace totalmente especial. O el que lleva escrito en el reverso "Love makes a family" cuyo mensaje viene totalmemte ad-hoc para honrar a las madres en su día.

Publicidad

Además, se sabe que las mamás son más felices cuando se les regala piezas cuyos significado va más allá de lo aparente. Al regalarle este brazalete, estarás dando una pieza de joyería cuyo mensaje refuerza los lazos de amor que existen entre ustedes. Ya que será un símbolo indestructible de su unión que podrá llevar durante toda la vida.

Cortesía: Pandora.

Y por si fuera poco y te quedas con ganas de tener más charms de la colección especial del día de madres, puedes sumarle piezas a este brazalete comprándolos por pieza. Los dijes están hermosos y encontrarás desde unos con incrustraciones de cristales y la palabra "Mom", hasta otras con frases amorosas como "You are the ♥ of our family" para celebrar a la mujer que te trajo al mundo o la que trajo a tus hijos.

Publicidad

Tags

Día de las madres Joyería joyería Pandora

Publicidad