Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlota Casiraghi en un total denim look de Chanel para su desfile en Mónaco

La royal mejor vestida en el desfile de Chanel en Mónaco.
vie 06 mayo 2022 02:30 PM
carlota-chanel.jpg

A inicios de este año, Carlota Cashiraghi debutó sobre la pasarela de Chanel montada a cabello mientras la maison presentaba su colección de alta costura primavera/verano 2022 en el Grand Palais Éphémère. Ahora, la royal de Mónaco vuelve a aparecer en un desfile de la marca pero esta vez no lo hizo como modelo, sino como una de las invitadas VIP en donde deslumbró con un look efforlesstly cool que robó miradas.

Para la ocasión, la también embajadora de Chanel lució un total denim look que nos recordó al icónico look de mezclilla que Britney Spears usó en 2001 para la red carpet de los American Music Awards, pero en su versíon 2022.

Publicidad

Carlota llevó unos pantalones de mezclilla acolchonados y los combinó con una chamarra ajustada a juego en un tono más claro y adornada con botones dorados. La royal complementó su look con una mini bolsa del mismo estampado y material, así como con unas zapatillas de punta negras y brazaletes. Por supuesto, todo firmado por Chanel.

Chanel Cruise 2023 Collection  : Front Row In Monte-Carlo
Carlota Casiraghi

En cuanto a su beauty look, la nieta de Grace Kelly lució muy natural. Llevó el pelo suelto con un poco de volumen en las puntas, los ojos en tonos claros y labios rosa brillante.

Chanel Cruise 2023 Collection  : Photocall In Monte-Carlo
Carlota Casiraghi

Publicidad
Publicidad

Tags

Chanel Carlota Casiraghi

Publicidad