Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel cumplió el sueño de Karl: el desfile Crucero 2022 en Mónaco

El destino de su nueva colección crucero está cargada de recuerdos
jue 05 mayo 2022 01:27 PM
chanel monaco
Foto: Chanel, Cruise 2022

Para la nueva colección Crucero 2022/23 de Chanel , la directora creativa Virginie Viard se inspiró en todo el encanto que encapsula el sur de Francia, y decidió hacerlo de forma simbólica el día 5 del mes 5, como un guiño al icónico perfume No. 5 y hacerlo en Mónaco, un destino especial como uno de los primeros puntos de venta de la maison y el escape favorito de Karl Lagerfeld .

El video tráiler de la colección fue dirigido por Sofia y Roman Coppola, mostrando a un grupo de amigas, las embajadoras de Chanel Lyna Khoudri, Blesnya Minher, HyunJi Shin, Mariam de Vinzelle y Vivienne Rohner , disfrutando de paseos en barco, chapuzones en el mar y otros deportes acuáticos. Fue un guiño a las glamorosas campañas fotografiadas por Karl Lagerfeld en Mónaco.

Publicidad
chanel monaco
Foto: Chanel, Cruise 2022

De acuerdo con los deseos de Karl Lagerfeld, el desfile se llevó a cabo en el famoso Beach Hotel, un lugar lleno de recuerdos para Virginie: “Nunca olvidaré los momentos que pasé allí: terrazas y balcones, grandes sombrillas, canastas de flores... tanta belleza”. La colección que imaginó muestra este espíritu relajado, muchos monos de tweed o seda forrados de cómodo algodón ligero.

chanel monaco
Foto: Chanel, Cruise 2022

Publicidad

Con esta glamorosa idea crucero, Virginie propone muchas lentejuelas y flores en vestidos camiseros largos de rayas con cuellos altos blancos, como un homenaje al estilo Karl. Inspirado en el Ballet de Monte-Carlo, un vestido azul noche de lentejuelas o tops sin espalda se conjugan sobre pantalones anchos o zapatillas de punta y zapatos de negros con hebillas brillantes.

A través de una atmósfera deportiva inspirada Fórmula 1; con monos, gorras y tenis pero confeccionados en tweed y con detalles de camelia, el hilo conductor son looks veraniegos en deslumbrantes texturas brillantes que muestran el espíritu elegante pero casual de Mónaco, un lugar inherente a la historia de Chanel , porque tanto Karl, como Virginie y sus embajadoras, han vivido muchos momentos felices en este paraíso de la riviera francesa.

Publicidad

Tags

Chanel Mónaco Virginie Viard Karl Lagerfeld

Publicidad