Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Off-White tiene un nuevo creativo encargado de continuar el legado de Virgil

La marca pone al frente creativo a un viejo colaborador con una visión afín
mar 03 mayo 2022 12:27 PM
ib kamara off white virgil abloh
Foto: Instagram @ibkamara

La súbita partida del diseñador, DJ, productor, fundador de marcas, ingeniero y artista visual estadounidense Virgil Abloh , el pasado noviembre a los 41 años, dejó un enorme vacío en la moda, el arte, la música y la cultura pop en general . El creativo estaba al mando de diferentes proyectos colaborativos, la división masculina de Louis Vuitton y su propia marca Off-White .

Después de hacer una pasantía en Fendi y trabajar con Kanye West en diferentes proyectos creativos, Virgil fundó en 2013 en Milán su propia marca de lujo Off-White, cuya misión original es ver el streetwear desde un ángulo intelectual y artístico. Ahora, cinco meses después de su muerte, la marca busca continuar su legado nombrando un nuevo director creativo: Ib Kamara.

Publicidad
virgil abloh muere louis vuitton off white
Foto: Getty Images

Tras la sorpresiva pérdida de su fundador, Off-White se ha esforzado por apegarse a su filosofía de diseño, apoyándose en creativos con visiones afines a las de Virgil. Esto lo ha puesto de manifiesto con su reciente decisión de nombrar a Ibrahim Kamara como director de arte e imagen dentro de “un colectivo de creativos que supervisará la dirección artística de la marca”.

muere virgil abloh vuitton off white
Foto: Getty Images

Publicidad

El director creativo de la revista Dazed ha sido parte de la familia Off-White por años. "La relación de Ibrahim con Virgil y Off-White, nacida y alimentada a través de mensajes directos en Instagram, floreció tanto personal como profesionalmente en los últimos tres años creando un fuerte vínculo basado en el respeto mutuo y valores compartidos", dice un post de Instagram.

Según Off-White , Ib Kamara "supervisará la dirección artística de la marca" y en su nuevo papel "desarrollará aún más su influencia y visión en las colecciones, la imagen y el contenido de la marca." El creativo trabajó con Virgil por más de tres años como el estilista de los desfiles Off-White otoño/invierno 2022 y Louis Vuitton Men's otoño/invierno 2022 y primavera/verano 2022.

Publicidad

Tags

Off White Virgil Abloh Louis Vuitton

Publicidad