Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto fue el gemelo de Alessandro Michelle en la Met Gala

El actor está convencido de que 'twinning is winning'
mar 03 mayo 2022 02:04 PM
jared leto alessandro michele gucci met gala
Foto: Getty Images

Llegó el primer lunes de mayo, fecha que tradicionalmente marca la noche más importante en la moda, la gala anual del Costume Institute de Nueva York, mejor conocida como Met Gala. La alfombra roja del gran evento benéfico es considerada como el Super Bowl de estilo de los famosos, quienes en esta edición acudieron bajo la deslumbrante temática de “ Gilded Glamour ”.

Siguiendo este glamoroso código de vestimenta para la segunda parte de la exposición "En América: Un léxico de la moda", el actor estadounidense Jared Leto volvió a apostar por el truco de gemelos que llevó a la gala en 2019 con una réplica de su cabeza ; pero esta vez llevó al siguiente nivel el concepto doppelgänger con Alessandro Michele , director creativo de Gucci .

Publicidad
jared leto gemelo alessandro michele gucci
Foto: Getty Images; Met Gala 2019, Jared Leto vistiendo Gucci

Para la Met Gala de 2019 con temática “ Camp: Notas de moda ”, Jared Leto usó un vestido rojo largo con joyas y sorprendió al mundo llevando como accesorio bajo el brazo su propia cabeza en cera. Ahora, para su aparición este año, el actor caminó la alfombra roja con lo que parecería su gemelo, pero se trataba del diseñador italiano Alessandro Michele , con quien se peinó y vistió idéntico.

jared leto gucci gemelo alessandro michele gucci
Foto: Getty Images

Publicidad

El ganador del Oscar, de 50 años, fue caracterizado para estar perfectamente a juego con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele , de 49 años. A pesar de que el 'dress code' fue glamour, el atuendo del actor fue más discreto que en años pasados, y tanto él como Alessandro llevaban esmóquines Gucci en color lino con saco de doble botonadura negra y solapas de pico negras.

Ambos combinaron este look infalible con una clásica camisa blanca y añadieron un acento de color con una corbata de moño en seda roja. Además, conjugaron el atuendo con una faja negra y pantalones anchos en el mismo color crema y delicado diseño de bordados florales del saco. Finalmente, Jared llevó la barba larga como Alessandro y el pelo suelto en ondas relajadas y adornado con un broche.

jared leto gucci alessandro michele
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Jared Leto Alessandro Michele Gucci MET Gala MetGala2022

Publicidad