Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian uso el vestido que Marilyn Monroe llevó hace 60 años

La empresaria confesó que no pudo alterar el vestido y tuvo que bajar 7 kilos en 3 semanas.
lun 02 mayo 2022 11:49 AM
(Obligatorio)

El año pasado, Kim Kardashian acaparó miradas en la red carpet del Met Gala 2021 en un look que jamas imaginamos que llevaría pues cubrió por completo su rostro y en esta edición, sus seguidores tenían razón. Tal y como lo indicaron en redes sociales, la empresaria luce un vestido que le perteneció a Marylin Monroe.

Durante las últimas semanas, la estrella de reality show dio algunas pistas del look que usaría y como casi siempre pasa, el rumor que sus fanáticos comenzaron a esparcir se hizo realidad.

Publicidad

En una entrevista a Access Hollywood durante la premiere de The Kardashians , Kim dijo que en esta ocasión sí planeaba mostrar su rostro y además, contó que no podía alterar el vestido con lo que dio a entender que se trataba de un diseño de archivo. "Creo que se decidirá de último minuto si voy o no voy porque no se puede adaptar, así que tengo que encajar exactamente".

Dos semanas después, The Sun reportó que Kim fue captada junto a su novio, Pete Davidson visitando el museo Ripley Believe It or Not! en Orlando, Florida, donde actualmente está en exhibición el emblemático vestido ”Happy Birthday, Mr. President" de Marilyn Monroe.

Publicidad

Se trata de un diseño de Jean Louis que originalmente costó 12,000 dólares. Supuestamente, el vestido era tan ajustado, que antes de que Marilyn lo usará, lo tuvo que coser. La actriz lo usó el 19 de mayo de 1962 en una recaudación de fondos en el Madison Square Garden, justo tres meses antes de morir.

El museo Ripley lo compró en una subasta en 2016 por casi 5 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los vestidos más costosos del mundo.

Publicidad

Kim complementó el vestido con un abrigo de fur blanco y llevó el pelo en un chongo pulido y decolorado en un rubio platinado. Pete Davidson estuvo todo el tiempo a lado de ella y muy pendiente de que no se fuera a caer pues apenas y podía caminar.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

Mientras la entrevistaban en su paso por la red carpet, la empresaria contó que tuvo que perder 7 kilos para poder caber en el vestido, explicó que llevaba tres semanas sin comer carbohidratos ni azucares.

Tags

Kim Kardashian MET Gala MetGala2022 Marilyn Monroe

Publicidad