Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Código? Fendace: la colaboración más esperada del año llega a tiendas

Por fin podrás hacerte de la colección cruzada entre Fendi y Versace
vie 29 abril 2022 09:59 AM
fendi versace fendace
Foto: Fendi

La moda está hecha para expresarse y divertirse, y no hay lugar en el que esto cobre mayor sentido que en la exclusiva discoteca Fendace ”, donde se hace historia en la moda, se hacen nuevos amigos y se disfruta. Este es el espíritu de la nueva campaña de la colaboración de Fendi x Versace, imaginada como una divertida fiesta privada donde el código de entrada es: Fendace.

La fusión de Fendi y Versace es un momento único en la moda. Más que una colaboración, es un intercambio de roles y códigos con los diseñadores Kim Jones y Silvia Venturini Fendi aportando su perspectiva a Versace, y Donatella Versace su visión a Fendi. Descubrimos la colección el pasado septiembre, y ahora su imaginario en la nueva campaña fotografiada por Steven Meisel .

Publicidad
fendi versace fendace
Foto: Fendi

La intención de la colección es crear diseños sin precedentes respetando los códigos de cada marca, y con una visión compartida; el concepto maximalista de Versace se conjuga con el enfoque reflexivo de la casa romana Fendi sobre los accesorios y la artesanía. Los estampados y el color son atrevidos, y la logomanía cruzada alcanza un nuevo nivel con adornos y accesorios brillantes que son una declaración de estilo definitiva.

fendi versace fendace
Foto: Fendi

Publicidad

La colección será lanzada este 12 de mayo a través de una serie de pop-ups y eventos especiales en el mundo entero. La colaboración será vendida en boutiques online y tiendas de Fendi y Versace; con Fendi presentando la colección Versace by Fendi, y los modelos Fendi by Versace en las boutiques Versace y en la tienda online de la marca. Sin embargo, una cápsula de looks conjuntos de Fendace estará disponible en tiendas de ambas marcas.

Publicidad

Tags

Fendi Versace Naomi Campbell

Publicidad