Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Reinhart y Camila Mendes de Riverdale protagonizan el look book de Rodarte

Looks salidos directamente de un cuento de hadas.
mié 20 abril 2022 06:03 PM
rodarte.jpg

Las hermanas detrás de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy acaban de presentar los retratos de su más reciente colección, Spring-Summer 2020 y son todo un sueño, no solo porque los looks son dignos de una princesa sino porque en las imágenes aparecen las protagonistas de Riverdale, Lili Reinhart y Camila Mendes, junto a otras personalidad como la estrella de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Kiernan Shipka, así como Gabrielle Union, Kirsten Dunst, las hermanas Haim y Yalitza Aparicio , quien ya ha trabajado con la marca en ocasiones anteriores.

Publicidad

Lili Reinhart lleva puesto un vestido de tul rosa con mangas de varias capas, una falda voluminosa y cola extra larga con el que da vibras de bailarina ya que lleva puestas unas sandalias rosas con un lazo amarrado alrededor de su tobillo. Para darle el toque final, la actriz lleva el pelo suelto y adornado con unos pasadores de flores rosas.

En un look completamente diferente pero igual de dramático y femenino, aparece su co estrella en Riverdale, Camila Mendes, quien viste un diseño negro con transparencias, detalles de glitter, mangas abultadas y guantes de opera que nos hacen pensar en una versión moderna de Bridgerton .

Publicidad

Las otras estrellas de la colección también nos transforman a un cuento de hadas en looks en tonos pastel con detalles de perlas, plumas y glitter que le dan un toque romántico.

"A medida que nos sentimos más seguros y cómodos con nuestra voz de diseño y viendo realmente cuál es nuestra personalidad dentro del mundo del diseño, ha sido realmente agradable pensar artísticamente sobre la creación de un mundo detrás de cada colección", dijo Laura a un medio sobre el look book.

Publicidad

Tags

Miguel Rodarte Lili Reinhart Camila-Mendes

Publicidad