Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola revela el clóset de quién quisiera y sus inspiraciones en moda

Danna Paola y Bershka se aliaron para crear una selección de piezas hecha por la artista y platicamos con ella sobre moda.
lun 18 abril 2022 10:31 AM
Cortesía Bershka

Bershka siempre tiene las colaboraciones con más onda del fast fashion y esta vez no fue la excepción. Lanzó la colección Selected By Danna Paola, una selección personalmente curada por la artista mexicana, con sus favoritos e indispensables para esta primavera-verano 22. La entrevistamos y esto fue lo que nos contó respecto a la moda y a su collab con Bershka.

Publicidad

ELLE: ¿Para ti qué es la moda y a qué edad te empezó a interesar?

DP: Desde siempre me interesé en el mundo de la moda. Para mi es parte de mi expresión de mi arte y vivo la moda también a través de mis personajes, es fundamental para mí expresar la personalidad de un personaje también con lo que se pone. Así como también es voz de como me siento emocionalmente, me levanta el ánimo y me genera satisfacción.

Cortesía Bershka

ELLE: ¿Cómo describirías tu estilo?

DP: Es algo muy de mi personalidad la verdad, una mezcla muy chic y edgy, la verdad me gusta combinar de todo y probar distintas tendencias y estilos, pero depende mucho de mi mood en el día o la ocasión, pero eso si siempre tengo que traer algo funky o alguna pieza muy iconica en el look.

Cortesía Bershka

ELLE: Tu beauty product favorito del momento:

DP: Ácido salicílico de The ordinary , y el gel de cejas de make up by MARIO

ELLE: ¿Cuáles son los 3 básicos de tu clóset?

DP: Jeans sueltos, botas negras (Versace) y un trench negro.

Cortesía Bershka

Publicidad

ELLE: ¿Qué buscas a la hora de comprar alguna prenda o accesorio?
D: Que sea especial y diferente, compro muchos básicos, pero soy una loca por buscar piezas que hagan de un look algo icónico.

Cortesía Bershka

ELLE: A la hora de vestirte ¿quién o qué te inspira?
DP: Depende mucho de para que sea, Bella Hadid, Zendaya, Kendall, Dua Lipa y mucho Pinterest, me gusta crear combinaciones de inspos y aterrizarlas a mi personalidad.

BershkaXDannaPaola

ELLE: ¿Qué es lo que más te gusta de la imagen de Bershka?
DP: Lo cool de las prendas que tienen dentro de todas las colecciones, amo que no escatiman en arriesgarse con tendencias. Creo que de todo Inditex siempre que busco algo de fast fashion y sé que no falla, es Bershka.

ELLE: De la colección ¿Qué piezas son tus favoritas y por qué las escogiste?


DP: El vestido verde de plumas es super chic, el top y la falda igual amo la tela de esas 3 piezas, son muy versátiles para usar y son increíbles. El top naranja de mariposa y un top de crochet que va esta en super hot para festivales.

Cortesía Bershka

ELLE: Si pudieras tener el clóset de alguien ¿Cuál sería y por qué?
DP: DUA LIPA 100% amo lo que esta haciendo Lorenzo Posocco su stylist soy fan.

<3

Publicidad

Publicidad