Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham creó su primer vestido couture para la boda de su hijo

La diseñadora británica imaginó una pieza excepcional para el gran día
mar 12 abril 2022 02:23 PM
victoria beckham couture
Foto: Instagram @victoriabeckham

En una de las bodas más esperadas en lo que va del año, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron bajo el ritual judío tradicional el pasado sábado 9 de abril en la millonaria finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida. La pareja echó la casa por la ventana con una fiesta a la que asistieron alrededor de 300 invitados, entre amigos y familia, gastando unos 3 millones de dólares.

A pesar de haber sido una boda relativamente privada, surgieron algunos detalles y contadas fotos que revelaron cómo se vivió la unión que ya es considerada una de las bodas más espectaculares de los últimos años. Para no desviar la atención de la novia que llevó un espectacular Valentino Couture , la mamá del novio esperó un par de días para presumir el vestido gris que usó en la boda.

Publicidad
victoria beckham vestido couture
Foto: Instagram @victoriabeckham

Después de darle la bienvenida oficial a Nicola Peltz a la familia Beckham con una emotiva publicación en su perfil de Instagram, Victoria Beckham compartió en sus historias una serie de fotos inéditas de su vestido tomadas en su habitación antes de la boda: “Un vestido especial para un día especial, el primer vestido alta costura Victoria Beckham hecho en nuestro taller de Londres”, comparte.

victoria beckham vestido costura
Foto: Instagram @victoriabeckham

Publicidad

Explicando qué hace excepcional a esta pieza para ser considerada a la altura de una creación de “alta costura”, Victoria Beckham explicó: “El tejido hecho para la ocasión fue desarrollado por una de mis fábricas favoritas en Italia, es como metal líquido y cae maravillosamente”, continuó; ¡El encaje es en realidad tres estilos diferentes, colocados para crear un encaje nuevo y luego bordado a mano”, revela.

Reconociendo el arduo trabajo de confección que requiere una prenda de este tipo, la diseñadora aplaudió el esfuerzo del equipo de diseño de su marca homónima : “El vestido tardó cinco días en ser creado por seis personas de mi increíblemente talentoso equipo del atelier de Londres” y finalizó confesando que “Ha sido un trabajo de amor y estoy muy agradecida a mi increíble equipo por haber creado algo tan hermoso para mí”.

victoria beckham vestido costura
Foto: Instagram @victoriabeckham

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Haute Couture Brooklyn Beckham Nicola Anne Peltz

Publicidad