Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna dice que sería un problema para ella si a su hijo no le interesa la moda

La cantante quiere que ame la moda tanto como ella.
mar 12 abril 2022 05:03 PM
rihanna-hijo-moda.jpg
Rihanna

Aunque quisiéramos que el embarazo de Rihanna se prolongara para que nos siga sorprendiendo con looks de maternidad de impacto , es un hecho es que el bebé nacerá pronto y que su mamá se asegurará de vestirlo con los mejores looks de diseñador.

Tomando en cuenta que Rihanna es un icono de estilo nato, podemos intuir que su hijo amará la moda tanto como su mamá y en caso de que no, implicará un problema para la cantante , según comentó en su más reciente entrevista a Vogue.

Publicidad

El medio le preguntó a RiRi qué pasaría si a su hijo no le gusta la moda. Y ella no tardó en contestar efusivamente: “¡No digas eso! ¡Me acabas de romper el corazón! Ese es el día que tendré un problema, si a mi hijo no le gusta la moda. ¿¿Qué?? ¡Me pusiste nerviosa!”.

Claramente, Rihanna quiere que su hijo tenga tanto estilo como ella, pero así como puede seguir sus pasos, existe la posibilidad de que elija un camino completamente diferente y de ser así, su mamá estaría un poco decepcionada.

Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022
Mandatory Credit: Photo by Scott Garfitt/Shutterstock (12828657o) Rihanna Dior show, Departures, Autumn Winter 2022, Paris Fashion Week, France - 01 Mat 2022

Publicidad

Durante la entrevista, la fundadora de Fenty Beauty también contó cómo le reveló la noticia de su embarazo a su novio, ASAP Rocky. La empresaria explicó que quedar embarazados no era algo que estaban planeando, sin embargo señaló que tampoco fue algo que estaban evitando . "No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mi*rda. Simplemente nos divertimos. Y luego estaba allí en la prueba".

La mom to-be también habló sobre cómo ha celebrado su embarazo por medio de sus looks y sobre cómo busca redefinir lo que es "decente" para las mujeres embarazadas.

Publicidad

Tags

Rihanna Hijos de famosos

Publicidad