Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maja, la marca mexicana para actividades al aire libre hecha para aventureros

Y las varias razones por la que la tienes que probar.
jue 07 abril 2022 06:26 PM
MEXA-BRAND.jpg

Si estás buscando una marca de ropa y accesorios para hacer actividades al aire libre, que esté hecha con la mejor tecnología y además transmita tu espíritu aventurero y amor por la naturaleza, tienes que conocer Maja, la marca de creada en 2019 por un grupo de aventureros de Culiacán.

Maja se distingue por tener piezas con estampados y diseños inspirados en los inigualables paisajes de nuestro país. Desde los increíbles rincones de la isla Espíritu Santo, Playa Balandra, el Mar de Cortés, el Nevado de Toluca, el desierto de Sonora y hasta la Selva Lacandona.

Publicidad
Camiseta Performance Negra.jpg

No importa qué actividad física realices, en Maja puedes encontrar piezas que te permitirán realizar cualquier ejercicio/hobbie con mayor comodidad y con las que al mismo tiempo te verás muy cool. Puedes encontrar playeras para jugar golf, andar en bici, shorts para surfear o hasta pantalones y rompevientos perfectos para explorar el bosque.

Rompevientos y camiseta performance.jpg

¿Lo mejor de todo? Son tan cool que si las combinas con otras piezas de tu clóset, podrás lograr un look athleisure que robe miradas. Por ejemplo, los hombres pueden combinar los pantalones cargo con una t-shirt gráfica de su elección y sus sneakers favoritos para lograr un look effortlessly cool.

 

Si lo tuyo es el sol, el mar, la playa y la arena, la marca también cuenta con trajes de baño perfectos para el verano. Ahhhh y por cierto, ¿Ya mencioné que tu cartera no sufrirá las consecuencias? Los precios son bastante accesibles y razonables. ¡Te prometo que no te vas a arrepentir!

Toalla de Playa Camoflow.jpg

Encuentra Maja online o en sus diferentes tiendas alrededor de la República ubicadas en Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Monterrey, San Miguel de Allende, Hermosillo, Los Cabos y la Ciudad de México.

 
Publicidad