Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Arturo Obegero, el nuevo diseñador favorito de Harry Styles

Descubre la marca homónima del diseñador español basado en París.
mar 05 abril 2022 05:23 PM
arturo obegero harry styles
Foto: @turo.obegero/@arturoobegero

Durante las últimas dos temporadas de la semana de la moda de París, el nombre de la marca homónima del diseñador español Arturo Obegero comenzó a sonar cada vez con mayor frecuencia, con presentaciones físicas en el Palais de Tokyo y en el recinto 3537 de Dover Street Market Paris , pero ahora ha dado un enorme salto al vestir a Harry Styles para su nuevo video musical As It Was ”.

El stylist editorial y comercial Harry Lambert y Harry Styles, quien por cierto es su único cliente celebridad, confiaron en el diseñador emergente Arturo Obregero para ejecutar el vestuario que traduce la nostalgia ochentera del single principal del tercer álbum del cantante. En el video, Styles aparece con una especie de leotardo rojo con lentejuelas, un abrigo rojo y su ya característica boa negra .

Publicidad

“¡No puedo creer que esto está pasando! Harry Styles y su bailarina ambos vestidos en Arturo Obegero a la medida para el último lanzamiento de Harry "As It Was", single principal de su próximo álbum ‘ Harry's House ’ Ambos llevan nuestros pantalones Gades insignia de cintura alta y el top Querelle, elaborado en lentejuelas y jersey deadstock”, dijo el diseñador en Instagram.

Publicidad

El diseñador nació en una familia bohemia de surfistas, en Tapia de Casariego, un pueblo pesquero del norte de España . Creció rodeado de naturaleza y pasó su infancia y parte de su adolescencia ahí, lo cual tuvo un gran impacto en su visión. El creativo describe su lugar de origen como “cautivador, poético y agresivamente bello", adjetivos que corresponden con su estética de diseño.

Su madre lo alentó a dedicarse a las artes escénicas, lo que alimentó su sensibilidad hacia el vestuario. Adquirió habilidades técnicas de corte de patrones en España antes de hacer una maestría en la prestigiosa universidad Central Saint Martins de Londres. Después de trabajar un año en Lanvin , justo antes del confinamiento en marzo de 2020, Arturo Obegero fundó en París su propia marca homónima que se inspira en la danza, el surrealismo y el neo-noir. Sus diseños son románticos, sensuales y austeros, pensados tanto para hombres como para mujeres.

Publicidad

Tags

Harry Styles As It Was Arturo Obegero

Publicidad