Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skims reúne a los ex ángeles de Victoria's Secret en una campaña icónica

Kim Kardashian se que sabe cómo llamar la atención.
lun 04 abril 2022 12:19 PM
SKIMS-ANGELS.jpg

Por si tenías dudas de que Skims es la marca de ropa interior más cool del momento , aquí está su más reciente campaña para comprobarlo. Kim Kardashian reunió a los ex ángeles de Victoria’s Secret para darle vida a su nueva colección llamada “Fits Everybody”.

La estrella de reality show eligió a Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel para protagonizar su nueva línea. La campaña resulta icónica porque reúne a los ex ángeles más emblemáticos de la marca de ropa interior que se hizo famosa por sus “modelos con alas”.

Publicidad

En las imágenes, las modelos llevan puestas las piezas de “Fits Everybody” en tonos tierra. Tyra lleva puesto un body en color café y el resto de las modelos conjuntos de dos piezas en diferentes cortes y tonos.

La cuenta oficial de Skims compartió un video del detrás de escenas de la campaña en el que aparecen los ex ángeles de Victoria’s Secret posando súper sexys y demuestran que cuando se trata de llevar ropa interior, ellas tienen la mejor experiencia.

Publicidad

Para no perder la costumbre, Kim Kardashian también protagonizó la campaña de su marca al posar junto a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice. Según confesó la creadora de Skims, no estaba planeado que ella apareciera pero decidió unirse de último momento porque fue demasiado icónico lograr reunirlas.

“Está bien, se suponía que no debía estar en esta campaña de @SKIMS, pero me detuve y salté porque era demasiado icónico. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra exclusiva colección SKIMS Fits Everybody”, escribió la creadora de la marca sobre el pie de foto de su publicación.

Publicidad

“Fits Everybody” ya se encuentra disponible en Skims.com y se distingue por tener bras y undies de tela suave que se amoldan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo pues se estiran hasta el doble de su tamaño.

Puedes encontrar desde tops con mangas, hasta bras de tirantes delgados o gruesos, así como calzones de diferentes estilos, desde micro tangas hasta otros modelos de cintura alta o mini shorts. Todos los conjuntos están disponibles en tonos neutros y hasta en colores llamativos como rosa, naranja y verde.

Tags

Skims Kim Kardashian Victoria's Secret Heidi Klum Tyra Banks Alessandra Ambrosio Candice Swanepoel

Publicidad