Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Becky G asiste a los Oscar y sorprende en un vestido con alas

Miles de cristales y dos alas acompañan a la artista en la red carpet.
dom 27 marzo 2022 05:18 PM
(Obligatorio)

La intérprete de "Mayores", Becky G, asombró en la alfombra roja de los Oscar 2022 con un vestido de Etro en color champagne. Color que se pronostica como uno de los favoritos para esta gala. El brillo que lleva de pies a cabeza suma drama a su look y nos deja claro el porqué hoy es una de las estrellas invitadas a dicha ceremonia.

Publicidad

Nos encanta ver cómo Becky G salió del comfort zone para esta gran noche, pues estamos acostumbrados a verla en vestidos más coloridos: rosa, rojo, morado o amarillo, entre otros. De hecho, de éste último color se declara fan, ¿Cómo no nos vamos a acordar del Roberto Cavalli que llevó a los PCAs de 2021? ¡Con ese escote en la espalda y abertura en pierna fue inolvidable!

47th Annual People's Choice Awards - Arrivals
SANTA MONICA, CALIFORNIA - DECEMBER 07: Becky G attends the 47th Annual People's Choice Awards at Barker Hangar on December 07, 2021 in Santa Monica, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images,)

Sin embargo, amamos a esta Becky G un tanto más sobria en Etro. Aunque es un vestido relativamente sencillo, el brillo y las aplicaciones tipo alas en cadera lo hacen único y espectacular. Quizá, las alas tengan un significado simbólico, pues la artista hoy quiere volar en el escenario.

94th Annual Academy Awards - Red Carpet
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Becky G attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

Publicidad

¿Por qué Becky G asistió a los Oscar 2022?

Si no lo sabías, Becky G interpretará junto con Luis Fonsi la canción "We Don’t Talk About Bruno” de la película animada Encanto. Pues aunque no fue nominada a Mejor Cancion, tuvo muchísimo éxito. Por ello, esta actuación especial de ambos artistas pond´ran el ritmo latino en alto durante los Óscar 2022.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761fx) Becky G 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

De hecho, esta canción rompió récord y desbancó "Let it Go" de Frozen, siendo la canción más escuchada de una película animada de Disney en más de 26 años.

¡Le deseamos la mejor de las suertes en su interpretación y estamos ansiosos por ver el vestido que llevará en escenario!

Publicidad

Publicidad