Sin lugar a dudas, Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas. No importa qué se ponga ni cuál sea la ocasión, la duquesa siempre acierta con sus looks y la prueba de ello es su gira por el Caribe.
Para visitar Belice, Jamaica y Las Bahamas, Kate ha copiado el truco de estilo más preciado de la reina Isabel y tenemos que admitir que lo ha hecho con éxito. ¿A qué nos referimos? A que igual que la monarca, la duquesa de Cambridge ha usado todo los colores del arcoíris.
Publicidad
A lo largo de su reinado, la reina Isabel II se ha caracterizado por llevar looks monocromáticos en todos los colores que nos podemos imaginar, desde pasteles hasta otros más brillantes y ahora Kate, está adoptando esta técnica de la reina dándole su propio toque. La duquesa de Cambridge ha llevado tanto looks monocromatios como otros estampados durante su gira y de lo que no nos queda duda es de que ha usado todos los colores del arcoíris.
Estamos seguros de que la reina aprobaría todos estos looks.
Publicidad
Total look azul
El primer día de su gira, Kate Middleton usó un conjunto de dos piezas con detalles de encaje conformado por una falda y un blazer a juego. La royal complementó su look con pointy shoes y un clutch del mismo tono.
Floral print
Para visitar una comunidad en Belice que se dedica a fabricar chocolate, la duquesa de Cambridge llevó un vestido azul con estampado de flores de Tory Burch.
Para una cena de gala, la duquesa de Cambridge usó un vestido rosa brillante de The Vampire's Wife que presentaba mangas con holanes y acentuaba su figura.
Vintage Royal
En su segundo evento oficial en Jamaica, la duquesa uso un vestido vintage de rayas de los años 50 de Willow Hilson. El diseño presenta colores como amarillo, rojo, y dos tonos de azul.
Amarillo canario
Kate lució espectacular en un vestido amarillo canario de Roksanda que contaba con un gran moño en la parte superior izquierda. La heredera al trono complemento su look con un clutch blanco de Salvatore Ferragamo y zapatos de punta de Aquazurra.
Power suit blanco
La duquesa lució como una business woman en un traje blanco. Le agregó un toque de color con una blusa naranja.
Verde esmeralda
Kate Middleton lució como una princesa de Disney en un vestido off-the-shoulder con detalles de glitter de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas. Accesorizó su look con unos aretes de esmeralda que la reina le prestó y con brazaletes a juego.
Combinación ganadora
Kate volvió a apostar por combinar blanco con naranja. En esta ocasión llevó unos pantalones blancos con una chamarra vintage de Saint Laurent en naranja que supuestamente forma parte de su clóset desde que iba en la universidad. Complementó su look con los mismos zapatos del look amarillo canario.
Total look blanco
La royal usó un vestido blanco con detalles bordados y lo complementó con un tocado y zapatos de punta a juego.