Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González enseña cómo llevar una falda transparente con mucha clase

Las rubias que usan transparecias se divierten más.
jue 24 marzo 2022 04:39 PM
EizaFendiFalda_destacada.jpg

Fue apenas ayer que Eiza acaparó titulares con su radical cambio de look en la premiere de Ambulancia en Londres. La actriz apareció con el pelo completamente decolorado en un wet look y hoy, vuelve a dar de que hablar en un total look de Fendi moderno y sofisticado con el que robó miradas.

Para seguir promocionando en Inglaterra la película que protagoniza, la actriz lució prendas de la colección Otoño-Invierno 2022 de la casa italiana.

Publicidad

Su look estaba conformado por un bustier/blazer gris a cuadros con una camisa y falda de chifón completamente transparente que dejaba al descubierto su ropa interior color beige.

Eiza demostró que una prenda completamente transparente es tan versátil que hasta puede formar parte de en un look formal. La actriz complementó su look con botas altas de piel y llevó un makeup en tonos neutros y labios rosas. Llevó el pelo lacio y suelto con un poco de volumen.

Eiza Gonzalez wears FENDI in London.png

Publicidad

Esta no es la primera vez que la actriz deslumbra con sus look en la premiere mundial de Ambulancia. Hace apenas unos días llevó un vestido de túnica color salmón de Stella McCartney y ayer lució un diseño azul adornado con aplicaciones de cristal de Burberry.

Con sus últimas apariciones ha comprobado que además de ser una gran actriz que la está rompiendo en Hollywood, también es un icono de la moda en potencia. ¡Aplausos para Eiza que nunca deja de sorprendernos!

Publicidad

Tags

Eiza González Silvia Venturini Fendi falda Look

Publicidad