Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza deslumbra en París con el vestido túnica más bonito de Stella McCartney

La actriz comprueba que se ve espectacular en cualquier tipo de silueta.
mar 22 marzo 2022 05:04 PM
eiza-stella.jpg

Eiza González sigue triunfando en Hollywood y no podríamos estar más orgullosos de ella. La actriz mexicana está de gira promocionando su nuevo filme “Ambulance”y para la premiere en París robó miradas en un diseño de Stella McCartney.

Para la ocasión, la actriz lució un vestido con silueta de túnica en color salmón y de un solo hombro que con un tirante decorado con pedrería. Con este look, la actriz demostró que se ve espectacular con cualquier corte.

Publicidad

Accesorizó su look con un set de brazaletes y aretes de Bulgari. En lugar de llevar el pelo suelto como acostumbra, Eiza usó un chongo relajado y llevó dos mechones sueltos a los lados. En cuanto a maquillaje, optó por smokey eyes en café y labios a juego con su vestido.

Getty Images

La estrella de “Kong vs Godzilla” presumió su look por medio de Instagram y aprovechó para agradecerle a su mamá por acompañarla a la premiere y le hizo un llamado a la diseñadora de su vestido: “¡¡Stella!! Qué vestido tan celestial”.

Publicidad

Al día siguiente, la actriz asistió a la premiere de la película en Alemania. Para la ocasión, lució elegante y clásica en un vestido negro y holgado con cuello de halter y una apertura lateral en la pierna bastante sutil.

Getty Images

Ambulancia es un filme de acción/suspenso en el que la actriz mexicana comparte créditos con Yahya Abdul-Mateen II y Jake Gyllenhaal . Ya está disponible en cines, ¡no te la pierdas!

Publicidad

Tags

Eiza González Stella McCartney

Publicidad