Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Blahnik y Birkenstock colaboran y Carrie Bradshaw lo aprobaría

El icónico personaje de Sex and the City se atrevería a usar zapatos planos.
lun 14 marzo 2022 04:23 PM
birken-manolo.jpg

¿Recuerdan cuando Carrie Bradshaw dijo que no tenía zapatos planos? Bueno, pues gracias a la más reciente colaboración de Manolo Blahnik con Birkenstock, el icónico personaje de Sex and the City cambiaría de opinión e iría corriendo a comprar la nueva versión de las sandalias que se apoderaron del mundo entero durante la cuarentena.

La colaboración presenta lo mejor de ambas marcas, la comodidad y el terciopelo que tanto caracteriza a Birkenstock y las aplicaciones de cristal que hacen de los Hangisi el modelo más cotizado de Manolo Blahnik.

Publicidad

“Siempre estoy buscando nuevas piezas de joyería o accesorios para decorar nuestros zapatos y fue muy divertido agregar brillo a los Birkenstocks haciéndolos realmente llamativos”, dijo el diseñador Manolo Blahnik.

Así es que si todavía no tienes unas Birkenstocks y tu pretexto era que son demasiado casuales para tu estilo, aquí está la versión over the top de este icónico calzado que sí tiene cupo en tu guardarropa.

birkenstock-manlo.jpeg

La primera parte de la colección saldrá a la venta el próximo de 24 de marzo y contará con el modelo Arizona en tonos fucsia y azul rey en material de terciopelo y una versión negra de piel. El modelo tipo sueco llamado Boston también fue intervenido con los cristales de Malono Blahnik. La segunda parte de la colección que aún no ha sido revelada estará disponible a partir de junio de 2022.

birkenstock-3.jpeg

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El empaque! Las sandalías vendrán en la icónica caja y bolsita con estampado de polka dots que tanto caracteriza a Manolo Blahnik y que es perfecta para adornar tu vestidor.

Screen Shot 2022-03-14 at 3.26.14 PM.png

Esta no es la primera vez que Birkenstock trabaja de la mano de una marca de lujo, hace unos meses lanzaron una colección con Dior y meses antes con el diseñador Rick Owens.

Publicidad

Tags

Manolo Blahnik Birkenstock Carrie Bradshaw

Publicidad