Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès reinventa su sensualidad como nunca lo habíamos imaginado

La maison nos demostró que sus códigos pueden interpretarse de diversas formas
vie 11 marzo 2022 01:50 PM

Para esta temporada otoño/invierno 2022, Hermès volvió a presentarse en el corazón de París y en un lugar algo predecible tomando en cuenta su legado ecuestre. Sin embargo, para nada se quedó en su zona de confort, sorprendiéndonos con una atrevida propuesta que para nada veíamos venir, evocando la rebeldía de las parisinas independientes de los años 50 y su tema del año: ligereza.

El recinto fue la Garde Républicane, el sitio central de la policía montada de París, donde debías pasar por las caballerizas para llegar a una especie de caja obscura con arena verde en la que fue revelada la colección. La directora creativa del prêt-à-porter femenino, Nadège Vanhee-Cybulski , nos presentó una nueva mujer Hermès; siempre clásica, pero consciente de su poder y sensualidad.

Publicidad
hermes otoño invierno 2022
Foto: Hermès, otoño/invierno 2022

Más allá del universo ecuestre, la diseñadora se atrevió a desafiar la errónea concepción conservadora de Hermès con prendas que jamás hubiéramos imaginado en la maison, como hot pants o bodies ajustados, y nos encanta. Tras siete años como cabeza creativa, Nadège domina el lenguaje de Hermès, y tiene la confianza de traducir los códigos y lenguaje visual de una forma femenina y sexy.

hermes otoño invierno 2022
Foto: Hermès, otoño/invierno 2022

Publicidad

Con una paleta de color muy neutra pero refrescante; descubrimos short shorts y vestidos conjugados con botas altas y medias aún más altas, abrigos de cuero ceñidos al cuerpo como segunda piel, fluidas blusas y vestidos de seda con holanes y motivos ecuestre. Además, esta colección nos sorprendió con nuevos accesorios como una bolsa Kelly asimétrica, un cinturón con hebilla H cursiva y la nueva bolsa 22 con zipper y estilo muy noventero.

Cada año, Hermès presenta su tema del año, y este 2022 es la ligereza. Este concepto abstracto fue plasmado de forma cohesiva y coherente a través de una agradable sinfonía de texturas que solo es posible con el savoir-faire de la maison. Desde las blusas transparentes con delicados paneles de cuero bordados, pasando por las faldas plisadas con movimiento o los suéteres de cashmere peinado, esta colección es solo el inicio de un año en el que Hermès promete seguir sorprendiéndonos.

Publicidad

Tags

Hermès Paris Fashion Week Salto ecuestre

Publicidad