Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 poses que verás por todos lados en Instagram y debes replicar

La mejor manera de darle un toque cool a tu feed y de presumir tu "outfit of the day".
jue 10 marzo 2022 03:12 PM
PosesIG_destacada.jpg

Si hace mucho no subes contenido a tu feed de Instagram y además ya se te acabaron las ideas de cómo posar, aquí te dejamos 5 poses que puedes replicar y con las que conseguirás muchísimos likes. Seguramente ya has visto que algunas de tus influencers, modelos y bloggers favoritas las hacen, así que es momento de que tú también las adoptes dándoles tu propio toque.

En el carro

Es el lugar perfecto para presumir tu look sin mucho esfuerzo. Ya sea en la parte de enfrente usando el volante como recargadera, en la parte de atrás o al filo de la puerta como si fueras a bajar, este spot le dará un toque cool y diferente a tu feed.

Publicidad

En las escaleras

Parada o sentada y de preferencia en un espacio abierto para que la luz natural te ayude a resaltar lo mejor de ti. Usa el efecto 0.5 de tu cámara en el iPhone para que tus piernas se vean kilométricas.

Del cuello para abajo

Esta pose es perfecta para darle un toque “artsy” a tu perfil. Te recomendamos agregar un “prop” puede ser un vaso de café, una botella de agua hasta tu celular o bolsa. Si llevas puesto un set de dos piezas o un look monocromático, ¡mejor!

Publicidad

De espaldas

But cool. No importa que haya en el fondo, el chiste es presumir la parte de atrás de tu look. ¿Lo mejor de todo? ¡No tienes que preocuparte por cómo se verá tu cara!

Hincada

Puedes voltear a ver o no la cámara pero el objetivo aquí es que resaltan tus zapatos, así que de preferencia usó unos statement que tengan aplicaciones de brillo o unas botas altas vaqueras.

Publicidad

Publicidad