Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci celebra la equidad con"Generation Equality" en el marco del 8 de marzo

La marca reafirma su compromiso por un mundo con igualdad de género
mié 09 marzo 2022 10:54 AM
GucciGenEqualityCapsule_destacada.jpg

Desde hace algunos años, las casas de moda de lujo están implementando cambios que tienen como objetivo un mundo más inclusivo diverso y Gucci es una de las firmas que verdaderamente está haciendo un cambio. Su más recienete iniciativa por promover la igualdad de género es una colección cápsula llamada “Generation Equality”, que llega justo a tiempo para el Día Internacional de la Mujer y está conformada por una t-shirt y una gorra de béisbol.

Las piezas fueron creadas de la mano de la artista italiana MP5, quien es mejor conocida por ser directora de arte de Chime Zine de Gucci y colaboradora frecuente de la marca.

Publicidad
generation-equality-2768.jpeg

ELLE.com hablo en en exclusiva con Susan Chokachi, presidenta y directora ejecutiva de Gucci America, sobre la cápsula y el compromiso duradero de la firma con el cambio y la igualdad de género.

Gucci recientemente se comprometió con ONU en una coalición que apoya a mujeres, niñas y personas no binarias. En la entrevista, Susan reconoció que aunque aún queda un largo camino por recorrer para lograr un futuro con igualdad de género, pequeños cambios pueden acelerar conseguir el objetivo.

gucci.jpeg

Publicidad

Cuando se le preguntó por qué la igualdad de genero es tan pertinente para Gucci como marca y para el mundo de la moda, la directora ejecutiva respondió que es un tema relevante para todos en la empresa porque nadie puede avanzar si la mitad de las personas se atrasa.

"Como empresa global, tenemos una oportunidad increíble y la responsabilidad de impulsar un cambio positivo. Más que nunca, la gente está buscando empresas que tomen una posición sobre los problemas sociales más urgentes e interseccionales de nuestro tiempo", agregó.

Publicidad

Tags

Gucci Día Internacional de la Mujer

Publicidad