Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Dorfman protagoniza la campaña del mes de la mujer de UGG #PoweredByHer

Conoce esta gran iniciativa por las mujeres.
mié 02 marzo 2022 06:13 PM
UGG.jpg

Primero Tous, después Converse y Hershey’s y ahora UGG se une a la lista de marcas que conmemoran el Día de la Mujer con una campaña especial que tiene como objetivo difundir la importancia de la lucha constante de las mujeres por la equidad de género y demostrar el papel crucial que tienen en el mundo.

UGG reconoce a través de una campaña titulada #PoweredByHer los cambios que las mujeres han logrado en diferentes ámbitos como el social, económico, cultural y político en las ultimas décadas.

Publicidad

La campaña tiene como protagonista a Tommy Dorfman , mejor conocida por su papel en 13 Reasons Why y por impulsar, inspirar y motivar a la mujeres, así como por un grupo de activistas que la actriz admira y que lideran movimientos a nivel local e internacional, como es el caso de la educadora cultural Sherenté Mishitashin Harris , la actriz Midori Francis , la activista y escritora Corey Rae y la editora Raquel Willis .

SS22-W-TOMMY-DORFMAN-FLUFF-YEAH-1095119-PLSK-V_1.jpg
UGG

Todas llevan puesto el icónico modelo Fluff Yeah en el tono Purple Sky mientras transmiten su poder y comparten sus historias personales y profesionales de ambición, pasión y resiliencia.

SS22-W-TOMMY-DORFMAN-FLUFF-YEAH-1095119-PLSK-H_1.jpg

Publicidad

Por si esto no fuera suficiente, la marca también apoyara económicamente a las mujeres por medio de una donación a la organización Planned Parenthood® Southeast , el centro de salud reproductiva, educación sexual e información más confiable de Estados Unidos.

UGG aportará 25 mil dólares entre el 1 y el 14 de marzo por cada par de Fluff Yeah en color Purple Sky que se venda en las boutiques y el e-commerce estadounidenses.

Publicidad

Tags

Tommy Dorfman UGG Día Internacional de la Mujer

Publicidad